Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades del zorro

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades del zorro y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer a la máscara del zorro DIY

1Empezaremos cubriendo la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un papel clarito para hacer la cara y para la parte de abajo vamos a utilizar una cartulina en color negro.
2Recortaremos un círculo bastante grande en cartulina de color negro para hacer el ala del sombrero y con una tira que no sea demasiado alta haremos la base de ese sombrero que cortaremos también un círculo algo más chiquitito para tapar la parte de arriba y lo pegaremos todo bien para completar el característico sombrero del personaje del zorro.
3Recortaremos una tira en color rojo para hacer un cinturón y además añadiremos la Z de zorro en la parte delantera de ese sombrero.
4Doblaremos una tira de color negro a la mitad y recortaremos la forma del antifaz, haremos el agujerito de los ojos y dejaremos la parte de atrás algo más estrecha que la parte de delante, lo pegaremos en la zona de los ojos y a continuación le añadiremos una capa.
5Prepararemos como no también su espada la haremos con una cartulina en color gris para hacer la parte de arriba que como sabéis es muy estrecha y para la parte de abajo vamos a utilizar una cartulina en color negro.
6Acabaremos de hacer los últimos retoques con la ayuda de un rotulador de color negro le haremos los bigotes y también dibujaremos los ojos.

Curiosidades sobre la película la mascara del zorro

Para rodar la película de la máscara del Zorro Antonio Banderas paso 4 meses entrenando sus habilidades con el manejo de la espada.

Sabíais que el uso del antifaz inspiró años más tarde el nacimiento de Batman.

La cantante Shakira se presentó al casting para hacer de protagonista y quedó entre las finalistas.

Pasó del papel al cine en menos de un año gracias a la película de la máscara del Zorro.

Y la última de las curiosidades sabías que el final de la película no es el original ya que este no tuvo mucha aceptación en las primeras proyecciones así que como veis decidieron cambiarlo.

 

 

manualidades del zorro

Y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí si es así dejadme un like, podéis escribirme en comentarios si creéis que a alguien le puede interesar y sobretodo seguidme las redes sociales y suscribiros al canal cada semana un montón de vídeos os estarán esperando mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más, adios.

Gracias por compartir manualidades del zorro 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades del zorro 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados