Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de khaleesi

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer a Daenerys Targaryen también conocida como khaleesi de Juego de Tronos y además vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabías. Ya sabéis que cada lunes se presenta un nuevo reto en el que con un cartón de papel de váter realizamos un personaje así que si tienes alguno favorito puede retarme en comentarios.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina de colores
rotuladores

Cómo hacer manualidades de Game of Thrones

1Primero de todo dejaremos preparadas unas tiras de papel de color amarillo muy muy pálido para hacerle el cabello, las doblaremos en forma de zig zag y las estiraremos para darle un poco de forma ondulada.
2Cubriremos la parte superior de nuestro tubo de cartón con un papel rosado muy clarito y a continuación nos pondremos con el vestido, utilizaremos un papel de seda de color marronoso y cortaremos dos piezas la parte de arriba la doblaremos a la mitad y le haremos un pequeño corte para darle forma de corazón en la parte de arriba y lo terminaremos en forma de triángulo.
3Para la parte de abajo del vestido recortaremos un rectángulo que simulará la falda.
4Ahora nos pondremos con el cabello que para mí es la parte más complicada de este personaje y para que nos quede bien os recomiendo primero hacer un círculo de color amarillo muy clarito que nos servirá como base y que utilizaremos tomando como medida de referencia el agujero de nuestro tubo de cartón, primero de todo pegaremos algunas tiras de delante hacia atrás y luego colocaremos algunas tiras también en los laterales simulando que tiene una raya en el lado con la idea de simular los característicos peinados de khaleesi en la serie. Podemos utilizar algunas de nuestras tiras de papel enrollandolas para simular trenzas y poco a poco iremos recogiendo y dando forma al cabello.
5Para conseguir que el cabello tenga más volumen haremos una bolita de papel y la arrugaremos e introduciremos la bolita por el agujero del tubo de cartón y pegaremos el cabello y poco a poco acabaremos de darle forma y de pegar todos los mechones, podemos hacer un pequeño flequillo para tapar la parte más fea y además nos ayudará a dar más realismo a nuestro personaje utilizaremos algunas tiras de papel para recoger el pelo hacia atrás y podemos dejarle algunos tirabuzones por la parte delantera más sueltos.
6Para acabar de dar personalidad a nuestra khaleesi le dibujaremos unos ojos, sus características cejas con un lápiz de color marrón una sonrisa y terminaremos decorandola con un abalorio en forma de dragón.

Curiosidades de juego de tronos y de Khaleesi

Sabíais que Emilia Clarke la actriz que interpreta a khaleesi es en realidad morena y no lleva el pelo teñido para hacer la serie sino que lleva una peluca.

En 2012 más de 150 bebés fueron llamados khaleesi qué significa reina en Dothraki, debido al gran éxito del personaje de Juego de Tronos.

Emilia Clarke además de ser una gran actriz tiene una bonita voz y conocimientos musicales además sabe tocar varios instrumentos.

En el libro original Daenerys tiene los ojos de color morado pero cuando probaron unas lentillas de ese color a la actriz esto le afectaban su interpretación por lo que decidieron dejar su color natural al personaje.

Uno de los huevos de dragón que aparecen en la serie fue un regalo de bodas para George RR Martin autor de las novelas que inspiraron la serie.

 

manualidades de khaleesi

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado darme un LIKE si es así si sois fans de Juego de Tronos os recomiendo que no os perdáis el vídeo de Jon Snow y si os gustan los personajes del día no os perdáis la lista de reproducción que os dejo por aquí abajo suscribiros al canal si no la habéis hecho ya y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de khaleesi 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de khaleesi 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados