Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Minnie mouse

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de Minnie y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais. Si os encanta la sección del personaje del día no dudéis en suscribiros a mi canal y darle a la campanita para que cada lunes os llegue la notificación del personaje que toca además podéis seguirme las redes sociales y así seguro que no os perdéis nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Cartulina

Cómo hacer a minnie mouse DIY paso a paso

1Empezaremos cubriendo la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un papel de color negro.
2Cubriremos la parte de abajo con un papel estampado de topos blancos.
3Con una tira de papel de color blanco le haremos una puntillita que colocaremos en la parte superior del vestido de Minnie mouse.
4Recortaremos en una cartulina negra la particular forma de la cara de Minnie y le añadiremos un papel de color rosado clarito para la parte de dentro haremos también boca nariz y ojos. 
5Le añadiremos el lacito con el mismo papel de topos que hemos hecho el vestido y ya solo faltará hacerle dos bracitos para eso utilizaremos unas tiras de cartulina negra y un unas cartulinas de color blanco para hacer las manos.

Curiosidades sobre Minnie mouse

¿Sabéis que el verdadero nombre de la popular ratoncita es Minerva?

El vestuario de Minnie cuenta con más de 200 vestidos mientras que el de mickey es de 75.

La popularidad de Minnie ha llegado más allá de los cómics y los cortometrajes pues la hemos visto incluso las pasarelas de diseñadores de la Fashion Week de Londres, estos afirmaron que los disfraces de Minnie causaron furor.

Minnie apareció por primera vez en mayo de 1928 y siempre fue un personaje secundario hasta pasados 80 años que se hizo los cuentos de Minnie donde ella ya es protagonista.

Antes de Mickey, Minnie tuvo otros pretendientes y no fue hasta 1933 que Disney reveló que Mickey y Minnie estaban casados.

 

Manualidades de Minnie mouse

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado y que me lo digáis en comentarios y que me dejéis un like recordad que tenemos un montón de personajes más en la sección del personaje del día y que cada lunes tenemos nuevos personajes suscribiros al canal si no la habéis hecho ya compartir si creéis que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de Minnie mouse 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de Minnie mouse 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados