Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Doraemon

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de Doraemon y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais. En la sección del personaje del día podéis retarme dejándome comentarios sobre cuál es vuestro personaje favorito para próximos vídeos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Cartulina de colores
Papeles de colores

Cómo hacer manualidades de Doraemon el Gato Cósmico

1Primero de todo cubriremos nuestro tubo de cartón con un papel o una cartulina de color azul.
2Haremos una especie de medio círculo un poquito más grande para la parte de la cabeza y un poquito más pequeña para la barriga lo haremos utilizando un papel de color blanco.
3Utilizaremos una tira de color rojo para hacer su collar.
4Con un papelito blanco le haremos el bolsillo mágico y reseguiremos por todo su perímetro con un rotulador de color negro y a continuación recortaremos un pequeño círculo en una cartulina de color amarillo para hacerle el cascabel. Pegaremos todos estos elementos y nos pondremos con la cara de nuestro personaje.
5Recortaremos dos cartulinas blancas en Forma de óvalo y estas no servirán para hacer los ojos tan característicos de Doraemon. Acabaremos de dibujar la boca y los bigotes y le añadiremos un poco de color y para terminar podemos utilizar un pompón de color rojo para la nariz.

Curiosidades sobre Doraemon

¿Sabíais que en un inicio Doraemon era amarillo y tenía orejas?

Sabíais que la serie se estrenó en 1976 y es una de las series de animación más largas que existen.

Los pastelitos que aparecen en la serie no son de chocolate sino que llevan un relleno de judías dulces que es del mismo color que el chocolate y es un pastelito Nipón tradicional del que viene el nombre de Doraemon Dora se refiere a este tipo de pastelitos y aemon es un antiguo sufijo de la época de los samuráis.

Doraemon viene del futuro para ayudar a Nobita y la fecha de su nacimiento es el 3 de septiembre de 2112 por lo que todavía no ha nacido.

Y la última de las curiosidades ¿sabías que Doraemon tiene su propio museo a las afueras de Tokio?

Manualidades de Doraemon

Recortaremos un par de tiras de cartulina azul para hacerle los brazos y un par de círculos en color blanco nos servirán para hacer sus características manos, las pegaremos a los lados y con esto ya tenemos al personaje del día de hoy, dadme un LIKE si os ha gustado suscribiros al canal y compartid si creéis que alguien le puede interesar no os perdáis todos los personajes que tenemos en la lista de reproducción y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de doraemon 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de doraemon 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados