Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de pulpos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y vamos a hacer manualidades de pulpos super fáciles y a descubrir 5 curiosidades sobre los pulpos que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
washi tape
ojos móviles

Cómo hacer manualidades de pulpos

1Empezaremos por seleccionar distintos washi tape que combinan entre sí con una gama cromática que nos guste para nuestro pulpo, esos colores que escojamos serán la piel de nuestro personaje del día.
2Con unas tijeras iremos realizando algunos cortes por la parte de abajo del tubo de cartón que serán los tentáculos de nuestro pulpo.
3Ya para terminar vamos a dar un poco de personalidad a nuestro pulpo y para eso vamos a utilizar unos ojos móviles y un poco de fieltro para hacer una divertida sonrisa a nuestro pulpo.

Curiosidades

Y la primera de todas sabías que los pulpos tienen tres corazones dos que bombean sangre a las branquias y uno al resto del cuerpo.

Como son invertebrados puede meterse por lugares muy estrechos para defenderse de sus depredadores.

Los pulpos tienen la sangre de color azul porque para poder sobrevivir a las profundidades del océano su sangre contiene cobre en vez de hierro.

Sabías que las 1600 ventosas de sus tentáculos cuentan con el sentido del tacto y del olfato.

Como última curiosidad las pupilas de los pulpos son horizontales y tienen unos ojos muy complejos cuéntame cuál de estas 5 curiosidades te ha gustado más.

manualidades de pulpos

Y hasta aquí la manualidad de hoy puedes darme un LIKE si te ha gustado compartir si crees que alguien le puede interesar y suscríbete al canal porque cada lunes tenemos nuevos personajes os recuerdo que podéis retarme a hacer alguno de vuestros personajes favoritos y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de pulpos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de pulpos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados