Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de corazones de san valentín

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de corazones y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre el amor que quizás nos sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores
Cinta washi tape

Cómo hacer manualidades de corazón de san valentín paso a paso

1Empezaremos cubriendo el tubo de cartón con un papel de color fucsia.
2En una cartulina de color granate recortaremos un corazón.
3Con un rotulador negro le dibujaremos la carita y por supuesto no nos olvidaremos de unos coloretes en un rosa clarito.
4Para que destaque todavía más marcaremos todo el perímetro de nuestro corazón con un rotulador de color negro. podemos decorar la parte de abajo del tubo de cartón con una cinta de washi tape estampada de corazones.
5Para terminar pegaremos el corazón y le haremos unas manitas. 

Curiosidades sobre el amor

Cuando ves a alguien que te atrae tus pupilas se dilatan.

Aunque el corazón rojo es el símbolo universal del amor la hoja de arce es el símbolo del amor en otros países como China o Japón.

En Nueva York solo siete parejas son escogidas el 14 de febrero para casarse en el mirador del piso 80 del Empire State Building.

El anillo de compromiso se suele colocar en el dedo anular porque se dice que la vena amoris que conecta directamente al corazón pasa por ese dedo.

Y la última de las curiosidades la tórtora es el animal que mejor representa el concepto del amor la típica frase que se dice a los enamorados de que parecen dos tortolitos viene de ahí y es debido a que estos animales suelen estar muy pegados e incluso con los picos juntos, vosotros sabíais todas estas curiosidades?

 

Manualidades de corazones de san valentín

Contádmelo en comentarios dadme un like si os ha gustado y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya encantado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de corazones 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de corazones 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados