Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de fortnite

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de fortnite, haremos al oso amoroso de fornite y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este juego de Epic Games que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores
Cartulina

Cómo hacer manualidades de fortnite fáciles paso a paso para decorar tu cuarto

1Primero de todo cubriremos nuestro tubo de cartón con un papel de color fucsia.
2Haremos un círculo con ese mismo color fucsia y taparemos la parte de arriba de nuestro tubo de cartón.
3Con la cartulina fucsia haremos dos círculos que serán las orejas y les haremos unos cortecitos para poder unirlos justo en el filo del tubo de cartón le haremos la parte interior en color blanco y a continuación nos pondremos con el hocico.
4En un papel de color blanco recortaremos la parte del hocico y marcaremos todo el perímetro en color negro pintaremos la parte de la lengua y con la ayuda de un trocito de cartulina negra le haremos su particular nariz en forma de corazón, para los ojos recortaremos dos círculos en color blanco y le pintaremos un circulito en color lila.
5Hay que tener en cuenta para conseguir ese efecto de ojos idos, deberemos dibujarlos un poquito hacia los lados de manera que no nos queden centrados, los deberemos marcar con un rotulador negro y ya tendremos los ojos listos para poder pegarlos.
6Con una cartulina haremos la barriga y dibujaremos su corazón en cartulina negra tampoco podemos olvidar los pelos del flequillo y su particular cicatriz y una vez tengamos todos los elementos listos nos pondremos manos a la obra para pegarlos en el cuerpo del personaje.

Curiosidades de fortnite

Aun siendo gratuito el juego de fornite ha logrado recaudar y superar a miles de juegos de toda la historia.

En el juego existe un homenaje a la famosa serie de lost ya que aparece una escotilla muy similar a la de la serie.

Sabíais que inicialmente la idea era crear un juego espeluznante y con elementos de terror, finalmente añadieron colores extraños e imágenes mucho más atractivas y coloridas.  Pixar tuvo mucha influencia en la creación de la estética de fornite.

¿Sabíais que el juego de fornite fue creado en 2011?

Y la última de las curiosidades sabías que cada aproximadamente 80 días el juego estrena novedades, cambia ciudades en el mapa modos de juego y muchas cosas más y todo esto se hace con el objetivo de que no se vuelva monótono y los usuarios pierdan el interés.

 

manualidades de fortnite

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya encantado dejadme un super like si vosotros también sois fans de fornite y contadme también en comentarios, compartid si creéis que a alguien le puede interesar y si no lo habéis hecho suscribiros al canal solo tenéis que darle al botoncito rojo y también a la campanita muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de fortnite 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de fortnite 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados