Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Spiderman

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer a Spider-Man y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Cartulina
Lápices de colores

Cómo hacer manualidades de Spider-man paso a paso

1Empezaremos cubriendo el tubo de cartón con un papel de color rojo intenso que nos servirá para hacer el particular traje de este personaje.
2Con un lápiz de color gris clarito vamos a dibujar unas telarañas dejando unos huequecito en los dos lados para hacer los ojos.
3A continuación cubriremos la parte de abajo del tubo de cartón con un azul eléctrico y para la parte de arriba haremos un círculo en color rojo que nos servirá para tapar el agujero.
4A continuación le haremos los ojos recortaremos en una cartulina de color negro una forma algo más grande y en una cartulina de color blanco algo más pequeña pero siempre la particular forma redondeada y un poquito puntiaguda para la parte de arriba simulando los dos agujeros que lleva Spider-Man máscara.
5Terminaremos de decorar a nuestro personaje con algunas telarañas más y también haciendo su insignia en forma de araña.

Curiosidades sobre Spider-Man

Sabíais que en realidad el guionista pensó en un superhéroe basado en un insecto y que fuera un gran acróbata inicialmente pensó en una mosca por lo que el hombre araña casi pasa a ser conocido como la mosca.

En 1962 el editor de Marvel Martín Goodman pensó que Spider-Man era porque la gente odia las arañas de hecho él detestaba el personaje pero por lo visto se equivocó.

Sabéis que Spider-Man es el personaje de marvel con más peliculas.

El fluido de las telarañas de este superhéroe dura una hora.

Sabes que en realidad sus padres eran espías y por eso lo dejaron con sus tíos cuando esté era muy pequeño.

 

Manualidades de Spiderman

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado si es así dejarme un like podéis escribirme en comentarios cuál es vuestro superhéroe favorito puedes seguirme a través de las redes sociales suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y compartid si creéis  que a alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de spiderman 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de spiderman 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados