Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

bichos con botellas de plastico

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos bichos reciclados con botellas de plástico esta manualidad es una manualidad fácil con botellas de plástico perfecta para reciclar botellas y pasarlo en grande con los más pequeños podemos diseñar un montón de bichos llenos de fantasía y utilizar un montón de elementos que tengamos por casa, vamos a ver dos ejemplos de cómo se hace pero si queréis ver más ideas de manualidades infantiles os invito a visitar mi pagina web tenéis una sección dedicada a ello y además cada semana tenemos un montón de nuevos vídeos para hacer un montón de proyectos de lo más divertido suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y a la campanita para no perderos nada y si preferís también puedes seguirme las redes sociales Instagram y Facebook para estar al día de todas las novedades.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Botellas de plástico
papeles de seda
Barniz cola

manualidades con botellas de plástico para niños muy fáciles

1Empezaremos recolectando algunas botellas de plástico que vayamos a tirar y escogeremos algunos papeles de seda de los colores que más nos guste, recortaremos pequeños trocitos y con un pincel añadiremos un poco de barniz cola o en su defecto cola blanca diluida en agua e iremos embadurnando toda la superficie de nuestra botella y poquito a poco y con mucha paciencia iremos pegando las tiras de papel, al ser un papel traslucido dejará pasar un poquito la luz y hará un efecto muy bonito y podemos hacer nuestros bichos de un único color o si lo preferimos combinar varios colores podemos experimentar y crear efectos de lo más originales.
2Además de ir pegando las tiras de papel iremos añadiendo una capa de barniz cola también en la superficie así nos quedará todo bien pegadito y con un efecto brillante que quedará muy bien.
3Con algunos trocitos de plástico que sean un poquito flexibles y qué podemos reciclar por ejemplo de los carpesanos o de algunos envases que no sean muy duros podemos recortar unas alas, en este caso voy a combinar este acetato blanco traslucido con uno de estos separadores de libreta de algún color intenso sí combinamos podemos jugar también con los tamaños como veis con el blanco traslucido he hecho unas alas un poquito más grandes y con el de color un poquito más chiquititas las colocaré una encima de la otra y así quedará más llamativo.
4Podemos preparar también otros accesorios como patas y ojos y para eso vamos a utilizar para las patas por ejemplo unos limpiapipas de colores aunque también podríamos utilizar palitos alambres y otras cosas que tengamos por casa y que queramos reciclar.
5Para los ojos en este caso voy a utilizar unos recortes de foamy en color blanco y con la ayuda de un permanente les pintaremos los ojos, también podríamos hacerlo utilizando unos tapones o porque no algunos recortes de cartulina también, con unas pajitas de cartón estampadas podemos hacer una trompetilla para que estos bichos pueden alimentarse del néctar de las flores pegaremos todos los elementos con la ayuda de la pistola de silicona o con algún pegamento resistente y dejaremos secar.
bichos con botellas de plastico
bichos con botellas de plastico
manualidades faciles con botellas
manualidades faciles con botellas
manualidades sencillas con botellas
manualidades sencillas con botellas
bichos con botellas de plastico

Ya ves que sencillo y qué bichos más divertidos podemos hacer un montón de diseños y decorar algún rincón de nuestra casa o por ejemplo del colegio si le añadimos un poquito de cordón podemos colgarlos del techo como si estuvieran volando o con un palito de madera podemos pincharlos en alguna maceta tal y como hicimos con los bichos reciclados de cápsulas de café. ¿os acordáis del vídeo? os lo dejo por aquí por si queréis verlo y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dejadme un like, puedes escribirme en comentarios y compartir si crees que a alguien le puede interesar y como siempre os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡Adios!

Gracias por compartir bichos con botellas de plástico 2023

gracias por ver este tutorial de bichos con botellas de plástico 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados