Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Rotuladores faber castell

  • Rotuladores con punta de fibra
  • Estuche que incluye 50 rotuladores de colores
  • Lavable en prácticamente todos los tejidos
  • Idóneos para uso escolar
  • Adecuados para pintar y dibujar sobre papel, cartón, madera

Cuando se realiza algún trabajo de manualidades, cuando se quiere imprimir color a un dibujo o boceto realizado, un elemento muy adecuado para ello es el rotulador. Ese paso, ese momento en el que algo realizado en blanco y negro comienza a adquirir color, a conseguir realismo gracias al uso de rotuladores que pueden otorgar texturas y matices a algo que hasta el momento carecía de ellos es vital para obtener el resultado buscado. Por ello, utilizar rotuladores de calidad, con una larga tradición en el mundo de las manualidades es la mejor alternativa para no arruinar el trabajo manual en el paso final.

Los rotuladores de la marca Faber Castell son un referente en el mundo de la escritura y la pintura artística y confiar en esta marca es confiar en un concepto innovador, comprometido con el medio ambiente y en aportar los mejores resultados posibles a sus usuarios.

Qué son los rotuladores Faber Castell

¿Qué hace tan especial a los rotuladores de la marca Faber Castell? ¿Qué los hace diferentes a los demás existentes en el mercado? ¿Por qué confiar en esta marca y no en otra para los trabajos de manualidades?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, la experiencia. Faber Castell lleva ofreciendo sus productos desde el año 1761. Alrededor del año 1660 los fabricantes de lápices se registraron por primera vez en la ciudad imperial de Núremberg y muchos artesanos emplearon las villas cercanas para establecer sus talleres ya que en esta zona los controles sobre su actividad eran menos estrictos, por lo que podían disfrutar de una sana competencia. Kaspar Faber comenzó trabajando para comerciantes locales realizando lápices. Poco a poco en su tiempo libre producía sus propios lápices, dándoles su toque especial, su forma de ver este producto, consiguiendo una gran aceptación por parte del público, consiguiendo en poco tiempo establecer su propio negocio iniciándose la andadura de esta famosa marca en el mundo de las manualidades. Una marca referente en el mundo de los lápices, los rotuladores y las gomas que es sinónimo de innovación y buenos resultados.

Con el paso del tiempo Faber Castell ha sabido ir adaptando sus productos a las tendencias y necesidades de su público y hoy día ofrece rotuladores de calidad con unas prestaciones muy sorprendentes. Sus rotuladores tienen punta de fibra que permite que este elemento tan imprescindible para dar toques especiales a cualquier trabajo de manualidad pueda durar, sin presentar problemas de que la punta se deforme o pierde su rigidez. Además, sus cuerpos y capuchones están fabricados en polipropileno, un material que resulta muy adecuado para evitar la evaporación de la tinta. Este hecho permite que el rotulador conserve sus propiedades durante mucho más tiempo, sin secarse, pese a pasar largos períodos de tiempo sin ser utilizado. Unos rotuladores de calidad, elaborados con materiales de calidad que permiten disfrutar de sus ventajas y beneficios durante mucho más tiempo, estos son los secretos que hacen de Faber Castell una apuesta segura.

Además, los productos de esta marca son respetuosos con el medio ambiente. Faber Castell es una marca con un gran compromiso social, siendo una de las mayores productoras de lápices, gomas y rotuladores, es de agradecer su conciencia con el cuidado del planeta. Así, en la fabricación de lápices se emplea madera procedente de plantaciones con certificado FSC y de bosques gestionados de forma sostenible. En el caso de los rotuladores, el polipropileno empleado en sus cuerpos y capuchones se quema como cera de vela cuando se termina la tinta, por lo que el impacto medioambiental que producen es mínimo. Una empresa que se preocupa por el bienestar del medio ambiente, la única que presenta un balance medioambiental positivo, participante en numerosos proyectos de plantaciones de árboles, un conjunto de ideales y virtudes que se plasman en sus productos.

Para qué sirven los rotuladores Faber Castell

Resulta muy sencillo responder a esta pregunta. Estos rotuladores están pensados y diseñados para dar vida a las mejores obras de arte y manualidades. Son el elemento capaz de imprimir un poco de vida a las mismas, transmitirles expresividad y textura de una forma sencilla y cómoda. También resultan muy adecuados para llevar a cabo una escritura de calidad, con un trazo elegante y firme que hace la labor de escribir todo un placer.

Existen numerosos tipos de rotuladores Faber Castell, desde los pensados para un uso mucho más profesional hasta los dirigidos a artistas más noveles. Todos ellos presentan unas características inmejorables para conseguir los mejores resultados en los trabajos manuales realizados. Su excelente tinta, resistente a la acción de la luz y al agua los convierten en el elemento que no puede faltar a cualquier artista que quiera realizar esbozos, estudios o dibujos.

Su tinta está libre de ácido, presenta un pH neutro y ofrece una duración muy adecuada, por lo que son muy apreciados por aquellos artistas que quieran conservar sus obras con el paso del tiempo. No hay nada peor que terminar un trabajo de pintura o una manualidad y que al cabo del tiempo pierda parte de su hermosura, que la tinta empleada para darle un toque de color se desgaste restando esplendor al trabajo. Por ello, Faber Castell emplea tinta que sea capaz de mantenerse inalterable, para que el orgullo que produce terminar con éxito un trabajo manual o un dibujo se mantenga intacto pase lo que pase.

Entre los diferentes tipos de rotulador de esta marca se puede destacar por su diseño y prestaciones el PITT de Faber Castell. Presenta tinta pigmentada altamente resistente a la luz, siendo muy adecuado su uso para realizar bocetos, diseños e ilustraciones. Ofrece una expresividad muy adecuada, unas propiedades cubrientes sorprendentes y una perdurabilidad destacable. Este rotulador cuenta con una punta de pincel flexible que puede doblarse sin romperse, lo que aporta una gran versatilidad de usos.

Existen opciones para finalidades más rutinarias, como es el caso del rotulador broadpen que presenta un diseño translucido ideal para la oficina o el colegio. Ofrece una escritura fácil y cómoda gracias a su punta engarzada en metal.

La línea de rotuladores ECCO PIGMENT son una opción muy interesante para escribir y dibujar. Su tinta pigmentada resulta muy adecuada para su uso en papel transparente, obteniéndose unos resultados sorprendentes y de calidad. Su zona de agarre ergonómica y su clip de metal completan el diseño de este elemento de escritura y dibujo tan especial.

Un rotulador para cada momento y cada ocasión, para que siempre se consiga una escritura o pintura cómoda, fácil y de calidad.

Cómo utilizar los rotuladores Faber Castell

Muchas son las opciones que existen para utilizar estos elementos. Cualquier manualidad consigue un toque muy especial cuando se emplean rotuladores.

Una opción que resulta muy divertida y sorprendente en la que los Faber Castell son una opción muy interesante consiste en pintar camisetas. Así, se pueden conseguir prendas de vestir originales, personalizadas y únicas, la mejor manera de estas siempre a la moda. Prendas limitadas, creadas especialmente para quien las vaya a utilizar, una forma sorprendente de tener algo inimitable. Esta marca cuenta con marcadores para tela, aptos para todo tipo de tejidos como pueden ser bolsas de algodón o incluso ropa de cuna. Los colores se fijan a las 24 horas de su utilización o después de plancharse a 60 ºC. Además, como la tinta de los Faber Castell es resistente al agua las prendas decoradas con ellos son lavables.

Otra manualidad en la que estos rotuladores pueden aportar un toque único es la decoración de mesas o sillas infantiles. Con la ayuda de los Faber Castell que proporcionan trabajos duraderos, se pueden personalizar las mesas o las sillas que forman parte de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Imprimir sus personajes favoritos, poner flores y plantas de llamativos colores o convertir sus animales favoritos en sus compañeros de habitación es muy fácil si se emplean estos elementos. Además, todos estos trabajos resultan ideales para realizarlos en compañía de los niños, permitiendo disfrutar de una actividad sana muy gratificante.

Un uso muy destacable de estos rotuladores es, sin lugar a dudas, la creación de verdaderas obras de arte. Gracias a la facilidad de uso, su diseño muy adecuado para conseguir un manejo agradable y seguro, los rotuladores de esta marca permiten conseguir dibujos únicos y sorprendentes. Un poco de talento y unos elementos como los Faber Castell dan vida a imágenes que solo existen en la mente del artista, plasmándolas en un papel para la posteridad.

Faber Castell es sinónimo de calidad y confianza, sus productos son el resultado de una larga tradición en el mundo de la escritura y la pintura, de saber adaptar sus productos a las necesidades y requerimientos de sus usuarios, a seguir el ritmo de la vida actual donde lo mejor se busca en cualquier punto. Confiar en Faber Castell es confiar en elementos que harán realidad el sueño de cualquier artista, conseguir unos resultados inmejorables y sobre todo duraderos con el tiempo, para que todo el mundo pueda admirar lo que la mano ha sido capaz de crear con la ayuda de unos rotuladores sorprendentes.

Gracias por compartir rotuladores faber castell 2023

gracias por ver este tutorial de rotuladores faber castell 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados