Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Haul de productos de manualidades

Tiempo
De 0 a 0 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy os traigo un haul con un montón de productos de manualidades que me han traído estas navidades y es que hace algunos días os pregunte por Instagram si os apetecía que hiciéramos un vídeo para cotillear un poquito y ver qué regalos de manualidades me han traído los Reyes Magos estas navidades y como vi que os apetecía un vídeo diferente aquí lo tenemos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de manualidades
Pegatinas
Troqueladora

Haul de Papeles de manualidades

Uno de mis materiales favoritos como ya sabréis es el papel así que este año los Reyes Magos me han traído un montón de regalitos relacionados con este material y también con la técnica del scrapbook lo primero de todo me trajeron un paquete de papeles estampados con motivos muy veraniegos son de la marca toga y sus diseños me encantan son papeles finitos que están estampados solo por una de las caras y en el paquete podemos encontrar 16 diseños completamente diferentes inspirados en el verano vienen cuatro por cada diseño.

Tenemos este que me encanta con algunos nadadores haciendo natación, este otro en tonos rosas que imita un poco los reflejos del agua en un azul que me encanta y que imita las baldosas de las piscinas este otro con las rayas típicas marineras pero con un tono amarillo super alegre otro también nadando esta vez con un tono más rosado también tenemos un papel con sombrillas vistas desde arriba un poco más geométrico también con el mismo motivo de nadadores pero esta vez sentados unos flotadores otras rayas marineras también en un color rosa súper bonito y otra vez el mismo reflejo del agua esta vez en un azul realmente precioso. Sin duda son unos papeles super bonitos que voy a utilizar sí o sí muy prontito en distintos proyectos.

Perforadora de scrapbook

Otra de las cositas que tenemos por aquí es esta troqueladora de letras tan bonita no solo tiene un diseño súper chulo y unos colores que me encantan sino que además super bien para hacer tarjetas postales notas y trabajos de Scrapbook, para utilizarla es super sencilla cuenta con un montón de piececitas con todas las letras del abecedario que además se pueden unir unas con otras para guardarlas y que no se pierdan dependiendo de la palabra que queramos escribir utilizaremos estos huequecitos que tiene la propia máquina además podemos guiarnos por que cuenta con una regla. Colocaremos las piezas y luego simplemente pondremos un papel por la rendija y apretaremos fuerte podemos utilizar la parte positiva y negativa para hacer un montón de creaciones así que sin duda está maquinita también la voy a utilizar un montón para hacer muchas manualidades.

Pegatinas de scrapbook

Junto con los papeles también me regalaron estos recortables tan bonitos son de la misma marca y además de utilizar colores muy alegres tiene motivos muy divertidos podemos encontrar algunos animalitos, nubes, globos y también un cactus.

Dobladora, hendidora, cizalla de manualidades

El último de los regalitos relacionados con el papel es esta maquinita que me va a venir muy pero que muy bien es una hendidora que además tiene cizalla con ella podemos hacer dobleces muy precisas en el papel y también cortarlo de una forma super rápida y muy cómoda es súper práctica porque podemos guardarla bien pegadita y abrirla cuando vayamos a utilizar la podemos medir en pulgadas y también en centímetros tiene integrada una cizalla con la que podremos cortar todos los papeles y además cuenta con una plegadora de un color azul chulísimo que se puede guardar en el interior y que nos permite doblar por las hendiduras de una forma muy cómoda y totalmente rectas y aunque la mayoría de regalitos están relacionados con el scrapbook lo cierto es que yo los utilizo para hacer manualidades muy variadas.

Haul de productos de manualidades

Y ya para terminar el último de los regalitos que no tienen nada que ver con el papel pero que también es super bonito estás telitas que todavía no sé para que las voy a utilizar pero me parecen preciosas la primera es una tela de mapaches en color mostaza me parece súper divertida y combina genial con esta otra de gotitas de colores. Y hasta aquí el haul de regalitos navideños de manualidades espero que os haya encantado cotillear un poquito y descubrir algunos productos dejadme un comentario si os gustan este tipo de vídeos me encantará saber si queréis que hagamos más vídeos de este tipo durante todo el año ¿y a vosotros que os han traído los reyes?

Contádmelo también y dejadme un like como siempre compartid si creéis que a alguien le puede interesar y suscribiros al canal solo tenéis que darle al botoncito rojo y también a la campanita cada semana tenemos un montón de vídeos que no os podéis perder muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir haul de manualidades 2023

gracias por ver este tutorial de haul de manualidades 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. Ana Moya parraga21/01/2019

    Donde comprar eso?? Buenos djas

    • Uma Manualidades21/01/2019

      Buenos días, te dejo los enlaces de los productos aquí: Papeles: https://amzn.to/2FBFeUB Perforadora de scrapbook: https://amzn.to/2Flt5Dl Die cuts de scrapbook: https://amzn.to/2FMZEt1 Hendidora, cizalla: https://amzn.to/2FCeumX Telas: Las telas son de traetela.com pero ya se han agotado ? Gracias por tu interés ¡Espero que te sirvan! un saludo

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados