Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

¿Qué es el Alambre para Manualidades?

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

¿Qué es el Alambre para Manualidades?

Descripción del vídeo

Aquí tienes las claves para poder utilizar alambres para hacer manualidades, ¿Sirve cualquier alambre para hacer manualidades? Aprenderemos aquí los tipos de almbres y cómo hacer manualidades con alambre.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Alambre

El alambre su material fantástico para hacer manualidades, por muchos motivos, el primer motivo es que es un material muy barato por lo que podemos hacer manualidades con un coste muy bajo es un material rígido y que a la vez es fácil de manipular podemos utilizarlo para pasar abalorios en él, y para muchísimos tipos de creaciones distintas ya que es un material que se puede adaptar fácilmente a nuestras necesidades.

Además suele ser brillante de color plateado por el podemos encontrar en más colores y se puede encontrar en distintos grosores suelen venir en rollos muy largos y también nos puede servir como elemento rígido a modo de esqueleto cuando estemos haciendo creaciones que luego forraremos.

Incluso un simple alambre de manualidades se puede convertir en una bonita rosa, y hacer de tallo si le enrollamos ciento verde alrededor y le colocamos encima una cápsula nespresso de color rojo.

Gracias por compartir Alambre para Manualidades 2023

gracias por ver este tutorial de Alambre para Manualidades 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados