Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Acuarelas Winsor and Newton

  • Caja metálica de acuarelas con 24 pastillas
  • Ideal para realizar proyectos artísticos de pintura en acuarela
  • Según el fabricante es adecuado para niños a partir de 3 años
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

¡Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades! Hoy vamos a descubrir un poco más sobre las acuarelas Winsor&Newton, así que si quieres empezar con las acuarelas, tienes dudas sobre que acuarelas comprar o quieres descubrir todas las posibilidades de éstas ¡Quédate a ver el video que te lo cuento todo!

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Este es mi estuche de acuarelas profesionales y os hablaré sobre él pero la marca Winsor and Newton como otras ofrece distintos formatos y tamaños para que podáis escoger el que mejor vaya con vuestras necesidades, en este caso como os digo es un estuche metálico que a mí personalmente me gusta más que de plástico porque me resulta más cómodo para limpiar y más duradero es un formato alargado de unos 22 cm por 7 lo que hace que sea muy cómodo de transportar, no es un estuche aparatoso por tanto es ideal si queremos utilizarlo en cualquier parte.

Si lo abrimos encontramos una zona para hacer mezclas con cuatro departamentos bastante amplios y otros 5 en esta otra parte más pequeñitos que quedan más inclinados por lo que quizas es mejor para mezclas más pequeñas o bastante sólidas que no sean tan líquidas. En el centro encontramos dos carriles con los 24 colores de acuarelas y un hueco en medio dónde podríamos llevar algún pincel lo que me parece muy práctico.

Los podemos intercambiar muy fácilmente y distribuir nuestra paleta a nuestro gusto estas pastillas normalmente van protegidas con un papel pero yo ya las he abierto y en el lateral encontramos la referencia y los datos para una vez finalizado ese tono puedas reponerlo, si lo deseamos la zona de las acuarelas se extrae también ofreciendo otros espacios para mezclas y convirtiendo todo el estuche en una paleta enorme para mezclar.

Sin dudas es un estuche muy bien aprovechado y que me parece muy cómodo, he probado otras marcas de acuarelas y para mí personalmente esta es una de las mejores además de tener un estuche que me parece muy cómodo y práctico, las pastillas son de muy buena calidad en relación con su precio y ofrece buenos resultados, pigmenta muy bien y de forma uniforme.

Cómo sabes si añadimos mayor o menor cantidad de agua obtendremos tonos más o menos intensos, si vemos en la mezcla de tonalidades podemos obtener degradado sin cortes y los colores se funden muy bien entre sí, también con un único tono y añadiendo mayor cantidad de agua podemos hacer degradados y como veis el color también queda repartido de forma uniforme sin contrastes ni cortes que dejen espacios demasiado aguados o demasiado pigmentados permite regular muy bien la intensidad que queremos dar y los tonos de la paleta.

Además de ser muy bonitos son bastante variados mezclando podemos conseguir un montón de tonos más por lo que me parece una selección de colores bastante completa. Si vemos los trazos aguados y secos veréis qué podemos conseguir resultados muy diferentes dependiendo de cómo trabajemos las acuarelas que al ser de calidad nos permiten utilizar con éxito distintas técnicas de acuarela que otras marcas no nos permiten hacerlo con buenos resultados.

También podemos hacer transparencias para ver cómo se comporta un tono sobre otro si os gusta pintar con acuarelas sin duda recomiendo esta paleta de colores para empezar.

Bien, yo tengo éste estuche de acuarelas y os hablaré sobre él pero la marca Winsor& Newton, como otras ofrece distintos formatos y tamaños para que podáis escoger el que mejor vaya con vuestras necesidades.
En este caso como os digo es un estuche metálico que a mi personalmente me gusta más que de plástico porque me resulta más cómodo para limpiar y más duradero. Es un formato alargado de unos 22 cm x 7 lo que hace que sea muy cómodo de transportar. No es un estuche aparatoso por tanto es ideal si queremos utilizarlo en cualquier parte.

Si lo abrimos encontramos una zona para hacer mezclas con 4 departamentos bastante amplios

Acuarelas Winsor and Newton

Y hasta aquí el descubrimiento del día de hoy espero que os haya sido útil si es así darme un like y dejar en comentario cuáles son vuestras favoritas si os gusta pintar con ellas y si habéis probado las Winsor and Newton espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchos descubrimientos más adiós

Gracias por compartir acuarelas winsor and newton 2023

gracias por ver este tutorial de acuarelas winsor and newton 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados