Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Crop a dile

La máquina crop a dile, es una herramienta que permite hacer agujeros en dos tamaños diferentes y poner eyelets de una forma rápida y profesional.

La Crop a Dile es de la marca We R de Memory Keepers y esta disponible en dos formatos:

La más pequeña que admite hasta 2,5 cm del borde y la Big Bite que admite hasta 15,2 cm del borde. Cuentan además con un montón de eyelets de colores y acabados diferentes que podemos seleccionar dependiendo de los proyectos que vayamos realizar y de la gama cromática que mejor encaje con los trabajos.

Con la Crop a Dile, podemos perforar papel, telas, fieltro finito, acrílico, cartón e incluso metales también finos. Por lo que es un instrumento que sin duda tiene muchas posibilidades.

Tiene unos cabezales removibles y además cuenta con una pieza que permite bloquearla para aquellos momentos en los que no la usemos y queramos guardarla.

Existen Kits que ya vienen preparados con todo lo indispensable para poder hacer nuestros remaches con éxito, pero además podemos comprar los eyelets, la herramienta y el estuche por separado si lo preferimos.

Los eyelets, también podemos encontrarlos de un montón de colores diferentes y también formatos que podemos escoger dependiendo del estilo que queramos conseguir en nuestro trabajo. La marca Meemory Keepers cuenta con una gama de colores muy bonitos en un acabado mate que se verán preciosos en nuestras creaciones.

Si vamos a realizar varios trabajos, estos sets son muy recomendables para empezar:

Para los amantes del scrapbook, ésta herramienta les puede venir muy bien para sus creaciones, pero también es muy útil para otro tipo de proyectos de manualidades en los que necesitemos hacer remaches.

Espero que éste artículo os haya parecido interesante y que hayáis descubierto un poco más sobre ésta fabulosa herramienta ¡Hasta pronto!

Gracias por compartir crop a dile 2023

gracias por ver este tutorial de crop a dile 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados