Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Servilletas de papel decoradas para manualidades

Si os gusta la técnica del decoupage, sabréis que las servilletas son un elemento de gran utilidad a la hora de realizar nuestros proyectos. Suelen ser económicas y las podemos encontrar con un montón de diseños y estampados totalmente diferentes que podremos utilizar para nuestras manualidades. Hoy os traigo una selección de distintas servilletas ideales para decoupage qué podemos encontrar en el mercado y que no serán muy útiles para realizar distintos proyectos de manualidades. Las tenemos clasificadas por temáticas por lo que será muy sencillo ir directamente al apartado que más nos interese.Espero que os guste mi selección y que os sea de gran utilidad ¡vamos a verlo!

Servilletas de flores para manualidades

Las servilletas de flores son unas de las más utilizadas puesto que nos ofrecen una amplia variedad de estilos y posibilidades. Podemos encontrar entonces un amplio surtido ideal para escoger aquellas que mejor resuelvan la necesidad de nuestros proyectos.

Un estilo como el que veis a continuación, puede ser perfecto para manualidades en las que busquemos una estética más romántica y soñadora.

También podemos encontrar servilletas para manualidades con estampados de flores repetidos por toda la superficie y especies diversas y variadas.

Si queremos subir de las flores con un estilo más realista, siempre podemos optar por diseños más modernos como por ejemplo las servilletas de flores de la diseñadora Marimekko, que son perfectas si buscamos un look más actual.

Las hortensias nos vendrán muy bien para aquellos proyectos de los que busquemos también una estética romántica y de ensueño además de un estilo más vintage.

Y para terminar os propongo unas flores totalmente diferentes mucho más desenfadadas que se presentan sobre un fondo azul celeste simulando un dibujo a mano alzada.

Servilletas para decoupage de animales

Si estáis buscando servilletas de animales para manualidades, este es vuestro apartado. La fauna también nos da un montón de posibilidades a la hora de decorar nuestros objetos con la técnica del decoupage. Si queremos conseguir un estilo más exótico y tropical o estamos realizando algún proyecto veraniego, os propongo está servilletas de colibrís que son super alegres y nos vendrán genial.

Si no os convence podemos optar por estas otras de loros en tonos algo más cálidos.

Esta me pareció súper divertida y además nos puede dar mucho juego a la hora de realizar manualidades con servilletas. Se trata de una jirafa que nos mira directamente y que sin duda es genial.

Ésta servilleta con distintos pajarillos de especies y colores diferentes, nos será de gran utilidad para proyectos inspirados en la naturaleza y que busquen una estética más calmada y delicada.

Los flamencos son uno de los motivos estrellas de la época veraniega, así que si queremos customizar algún objeto y darle un toque optimista inspirada en el verano, está servilletas de flamencos para manualidades nos pueden venir muy bien.

Para lograr un efecto completamente diferente nos vamos del verano, al otoño, y para eso os propongo está servilletas inspiradas en el bosque con erizos, setas y frutas silvestres.

Para terminar mi selección de servilletas de animales para manualidades, os propongo una que me ha parecido bien divertida. Así que si buscáis un diseño con algo de fantasía os recomiendo apostar por este divertido elefante tan glamuroso.

Servilletas para decoupage antiguas

Es muy habitual en decoraciones shabby chic, románticas y con un aire más tradicional… Trabajar con servilletas antiguas que nos ofrezcan esa sensación más de nostalgia inspirada en el pasado.

Para los amantes de los dulces, aquí tenéis unas servilletas que os van a encantar. Éstas servilletas de aire antiguo nos vendrán muy bien si vamos a realizar sobre todo algún proyecto para la cocina.

Este tipo de flores de estética más clásica e inglesa, también nos ayudarán a realizar nuestros proyectos con ese toque antiguo que andamos buscando.

También inspiradas en el pasado pero con un toque más divertido y desenfadado, os propongo estas servilletas de estilo retro con motivos publicitarios que también nos vendrán súper bien para realizar un montón de proyectos de decoupage.

Para terminar mi recopilación de servilletas antiguas para manualidades, os propongo también una de automóviles qué es perfecta para transportar nos al pasado a través de nuestras creaciones.

Servilletas para decoupage de bebe

Si estamos realizando algún proyecto decorativo para bebés, las servilletas de dibujos de animalitos entrañables pueden ser excelentes aliadas.

También los personajes de Disney más conocidos como Mickey, serán buenos candidatos para nuestros proyectos de decoupage infantiles. En este caso, hemos optado por unos personajes bebés ideales para la ocasión.

Y además de los típicos dibujos y personajes divertidos para niños, también podemos decantarnos por otro tipo de diseño como por ejemplo servilletas con frases, mensajes o palabras relacionadas con los bebés.

Servilletas para decoupage de mariposas

De la misma manera que las servilletas de flores, las de mariposas también son unas de las más populares. Nos irán genial para esos proyectos más naturistas de estética romántica que hablábamos antes y como veréis, existen un montón de tipos de servilletas inspiradas en este motivo.

Servilletas para decoupage de frutas

También para proyectos relacionados con la cocina, nos pueden venir muy bien las servilletas con motivos de frutas.

Como veis existen también diseños de lo más variados. Si buscamos un estilo más tradicional optaremos por las servilletas que veis arriba, sin embargo, si buscamos algo más juvenil y alegre nos de cantaremos por estas otras:

Servilletas para decoupage infantiles

Para proyectos infantiles podemos optar por dibujos más divertidos que a los peques les encanten.

Los animales será un acierto seguro aunque también podemos decantarnos por otras temáticas como por ejemplo el circo.

Para aquellos niños un poquito más mayores, las servilletas de emojis pueden ser una buena idea para hacer proyectos de manualidades con servilletas muy interesantes.

Mientras que uno de los motivos de mayor tendencia no podía faltar en mi selección de servilletas ¿no os parece que está llama tan divertida puede ser una candidata ideal para hacer proyectos fantásticos?

Servilletas para decoupage de motivos marinos

Si buscáis motivos inspirados en el mar podemos optar también por distintas posibilidades desde estilos más realistas a los estampados más divertidos y alocados ¿Con cual os quedáis?

Servilletas para decoupage de navidad

El universo de las servilletas navideñas es super extenso y podemos encontrar un amplio surtido de servilletas preciosas para nuestros proyectos.

Algunas con una estética de ilustración sencilla y más simbólica que nos ofrece diferentes dibujos jugando tan solo con dos tintas.

Otras más divertidas con entrañables personajes como por ejemplo un muñeco de nieve.

Algunas más realistas inspiradas en la característica flor de Navidad y para terminar algunas más infantiles ideales para hacer proyectos navideños para niños.

Servilletas para deocoupage románticas

Si queremos hacer alguna manualidad romántica para alguien especial, podemos decantarnos por servilletas con corazones o con mensajes bonitos que nos sirvan para realizar nuestros proyectos.

Servilletas para decoupage de mandalas

Y ya para terminar, otro tipo de servilletas que nos pueden ser de gran utilidad para nuestras manualidades son las de mandalas. Estos dibujos hipnóticos serán perfectos para realizar un montón de trabajos de manualidades con servilletas.

Hasta aquí la selección de servilletas para manualidades de distintas temáticas, espero que hayáis encontrado alguna que os sea de utilidad y con la que podáis hacer preciosos proyectos. Recordad que podéis ver más ideas de manualidades con servilletas en mi página web ¡Hasta pronto!

 

Gracias por compartir servilletas de papel decoradas 2023

gracias por ver este tutorial de servilletas de papel decoradas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados