Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Punch boards

¿Qué son las punch board?

Las Punch boards, son unas tablas que ya vienen preparadas y diseñadas para crear un montón de proyectos diferentes en sencillos pasos. Existen Punch boards con un montón de posibilidades diferentes como por ejemplo troquelar letras, crear marcos,  nuestros propios sobres o incluso cajitas…

Tipos de punch boards

Son muy prácticas si realizamos proyectos de scrapbook o nos gusta trabajar con papel. Con las distintas tablas que existen, podemos escoger aquellos modelos que vayan mejor con el tipo de trabajos que solemos realizar, vamos a ver algunos de los Punch borads que más me gustan y a descubrir un poquito más sobre sus posibilidades ¡Espero que os sea útil!

Word punch board la nueva perforadora de letras

Ésta sin duda es una de mis favoritas, y es que pemite hacer todo tipo de etiquetas, palabras y nombres sobre papel o cartulina. Son súper útiles si nos encanta el scrap y realizamos álbumes, pero también pueden servir para infinidad de proyectos como tarjetas, postales, etiquetas…

Permite jugar con el positivo y el negativo de las letras con una tipografía tipo stencil que quedará genial con cualquier estilo.

Permite perforar 10 letras a la misma vez y cuanta con un guía para alinear y colocar el papel de la forma que queramos.

1,2,3 Punch board ¡ideal para regalitos! sirve para hacer cajitas, lazos y sobres

Ésta punch board tampoco podía faltar en la selección y es que sin duda, me parece súper práctica para hacer que nuestros detallitos se vean estupendos. Con está plancha podemos hacer distintos lazos de papel troquelado en diferentes tamaños y que serán estupendos para decorar nuestros regalos y también para decorar en otro tipo de proyectos. También nos permite hacer nuestras propias cajitas, que aunque son chiquititas, vendrán genial tambiñen para pequeños detalles, guardar cositas y crear proyectos de manualidades como por ejemplo un calendario de adviento y ya por si fuera poco… también nos sirve para hacer sobres de una forma súper sencilla.

Ésta punch board me parece sin duda muy buena elección ya que al precio de una tenemos tres opciones estupendas que podemos aplicar en nuestros trabajos y manualidades.

Envelope Punch board

Si nos encanta hacer postales , tarjetas y proyectos de scrapbook como por ejemplo álbums… esta otra tabla nos vendrá de maravilla para nuestros proyectos.

Con ella podemos diseñar nuestros propios sobres en diferentes tamaños de una forma rápida y sencilla y no solo darán un aspectos súper profesional a nuestros proyectos si no que además nos hará la vida mucho más fácil ¿No os parece?

Planner punch board

Para los más organizados y los amantes de los planners, ésta punch board os va a venir fenomenal ya que permite hacer agujeros con distintos diseños preciosos que nos ayudarán a que nuestros trabajos se vean más bonitos y cuidados.

Con ésta placa podemos hacer agujeros clásicos redondos y situarnos donde mejor nos vaya y si queremos podemos hacer agujeros para inserto de disco o de espiral que podemos comprar por separado y añadir a nuestra placa.

Gracias  a la Planner punch board, podemos hacer nuestro planificador desde cero o completar uno que ya tengamos ya que además es compatible con la mayoría de los distintos planificadores que podemos encontrar en el mercado.

Tab punch board ideal para hacer pestañas

También para los más planificadores, ésta herramienta les vendrá de maravilla porque con ella pueden hacer sus propias pestañas personalizadas para organizar mejor distintos apartados en sus carpetas o planners o bien crear índices.

Además también permite crear pestañas simplemente para decorar en proyectos de scrapbook y también redondear esquinas con mucha precisión. Se trata pues de una tabla muy práctica que será estupenda para aquellos que tengan ésta necesidad habitualmente en sus proyectos.

Frame punch board, para enmarcar tus fotos

Ésta Punch board para hacer marcos tipo polaroid es otra de mis favoritas, y es que vendrá genial para hacer un montón de proyectos chulísimos. Nos permite troquelar utilizando diferentes formatos y tamaños para crear trabajos súper completos.

 

DIY Party Board, para fiestas exitosas

Con ésta tabla podremos diseñar nuestros propios gorros de fiesta, cucuruchos para chuches o aperitivos, decorar tus cupcakes y personalizar los vasos por ejemplo, pero nos ofrece ¡muchas posibilidades más!

Si nos encantan las fiestas y queremos que sean únicas y siempre especiales y personalizadas… atención a las infinitas posibilidades que nos ofrece ésta tabla.

Para terminar de completar el apartado anterior, pero no única y exclusivamente para fiestas si no que también nos puede venir súper bien para decorar… tenemos la Banner punch board, que nos ofrece la posibilidad de troquelar banderines con diferentes diseños de una forma rápida y muy cómoda.

Tag Punch board, para hacer tarjetas y etiquetas en tus regalos

Incluye tags a tus regalos gracias a la Tag Punch Board de We R Memory Keepers.
Con esta nueva herramienta puedes troquelar esquinas anguladas exactamente donde deseas y perforar el agujero en el centro con sencillas mediciones.
Esta tabla incluye guías en pulgadas.

Square punch board, para recortar cuadrados en diferentes tamaños

La Square punch board, aunque a simple vista puede ser más aburrida que las otras tablas… lo cierto es que es súper práctica y funcional.

Ésta herramienta será una gran aliada para una infinidad de proyectos ya que permite troquelar cuadrados y rectángulos perfectos de diferentes tamaños para nuestros trabajos de forma rápida y eficaz.

Flower Punch board, para tus flores de papel

Para los amantes de las flores de papel… ¡esta es su punch board! con ella podrán crear flores de diferentes tamaños ya que permite crear diámetros de 7.62 cm a 22.86 y además cuenta con distintos diseños de cortes, una plegadora y una piza en forma de cilíndro para moldear los pétalos y que queden más realistas.

Con ésta placa podremos hacer flores preciosas con hojas incluidas para decorar nuestros proyectos de scrapbook, decorar en casa o hacer originales ramos, por ejemplo.

Nos vendrá muy bien también para aprovechar esos sobrantes de papel que nunca sabemos que hacer con ellos.

Pillow box Punch board, para crear tus propias cajitas

La pillow box punch board también me parece súper interesante para hacer bonitas cajitas a las que podemos dar infinidad de usos.

Tiene forma de almohada y podemos hacerla del largo que queramos, es ideal para envolver regalitos o dulces de una forma personalizada.

Gift bag Punch board, para tus bolsas más especiales

Ya para terminar y dentro de la misma idea de personalizar nuestros envoltorios…no me podía olvidar la Gift bag punch board con la que podremos hacer nuestras própias bolsas de papel.

Ésta tabla también es súper práctica si queremos diseñar nuestras propias bolsas de papel y darles un toque personalizado a nuestros detalles.

Si no conocías las Punch board veréis que son unas placas súper prácticas que nos pueden facilitar mucho la vida ¡seguro que ya habéis fichado una que es vuestra favorita! algunas de ellas sin duda son estupendas aliadas para según que proyectos y si somos amantes de los punch board y tenemos varios, siempre podemos tenerlos bien ordenados con éste organizador de la misma marca que nos permite almacenar las distintas herramientas de una forma cómoda.

Espero que os haya gustado éste descubrimiento y que hagáis un montón de proyectos interesantes con éstas punch boards si os animáis ¡Hasta pronto!

 

Gracias por compartir punch boards 2023

gracias por ver este tutorial de punch boards 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados