Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Impressart

Impressart, cuenta con una colección de sellos metálicos y distintas herramientas que nos permiten estampar sobre superficies muy resistentes como el metal. Con estas herramientas podemos crear un montón de diseños sobre chapas finas y con la ayuda de un martillo ergonómico. Este descubrimiento, no servirá sobre todo para hacer elementos de bisutería y complementos de una forma única y especial.

Existen un montón de sellos con tipografías diferentes y también algunos con ilustraciones o números qué podemos utilizar para personalizar un montón de elementos diseñando nuestras propias piezas con la ayuda de Impressart ¿Lo conocíais? Vamos a ver un poquito más qué elementos necesitaremos para realizar nuestras piezas y la variedad de sellos que podemos encontrar:

 

Una de las herramientas básicas que necesitaremos para estampar nuestras piezas metálicas, es sin duda el martillo. Impressart, comercializa esta versión que es ergonómica y está especialmente diseñada para producir impresiones limpias y uniformes. Reparte el peso de forma óptima y equilibrada y además nos ofrece marcas profundas y bien definidas.
El cabezal de este martillo es de latón lo que permite dejar la superficie muy suave y trabajar de forma segura. Su mango ergonómico y corto permite un máximo control y un buen agarre así como la máxima comodidad a la hora de trabajar.

Este elemento funciona como soporte y nos permite proteger los dedos a la vez que se sujeta el sello de metal para una óptima impresión. Es compatible con piezas de 3 mm y permite mantener los sellos nivel A2 para que queden perfectamente en el momento de sellar el metal.
Esta herramienta sin duda será muy útil para la seguridad de nuestros dedos y además viene con un sello en forma de corazón para poder estampar en el metal.

Impressart Stamps

A continuación necesitaremos invertir en algunos sellos para poder estampar nuestras piezas. Un básico que seguramente vamos a utilizar, sin duda es un abecedario. Podemos encontrar con distintas tipografías variadas, mayúsculas y minúsculas. Deberemos escoger aquellas letras que nos encajen mejor con nuestros tipos de proyectos.

Además del abecedario básico también podemos optar por algunos dibujos que nos ayuden a enriquecer nuestros diseños. Aquí tenemos un kit de animales que puede ser muy divertido si vamos a realizar complementos, por ejemplo para niños o bebés.

Impressart number stamps

Los números también nos pueden ser muy útiles de la misma forma que el abecedario, para recuerdos de los que queramos añadir alguna fecha o por ejemplo un número especial, éste set nos irá muy bien.

Impressart Metals

Si buscamos distintas superficies que podemos personalizar con estos sellos de Impressart, uno muy interesante pueden ser estas tiras que las podemos convertir en un brazalete. En ellas podemos estampar alguna frase, una palabra especial o el nombre de la persona a la que se la vayamos a regalar. Sin duda puede ser ¡un detalle estupendo!

Si por ejemplo queremos hacer medallitas para mascotas, existen estas superficies tan divertidas para hacer una medallita que podemos colgar en el colgante de nuestro perro con su nombre y la dirección por ejemplo, por si se pierde. Tienen forma de hueso y son de lo más divertidas.

Con la misma idea de hacer colgantes o por ejemplo pulseras muy sencillas podemos utilizar estas otras chapas en forma circular que nos pueden venir muy bien también para nuestros diseños. En este paquete vienen un montón de ellas y la verdad es que son muy versátiles y podemos utilizarlas para hacer un montón de creaciones totalmente diferentes.

Por último también me parecían super divertidas e interesantes estas otras chapas que tienen forma de etiquetas. Una forma super original para hacer unas etiquetas totalmente diferentes y que podremos conservar por mucho tiempo.

Como veis son muchas las creaciones que podemos hacer con este invento. Nos ofrece resultados de gran calidad y además cuenta con un montón de posibilidades en cuanto a sellos y herramientas que nos ayudarán a realizar diseños espectaculares. Si os gusta sobre todo realizar piezas de bisutería o complementos para regalar, puede ser una herramienta esencial para vuestros trabajos. Nos puede servir para crear detalles en bodas, a recién nacidos, para el día de la madre… Las posibilidades son infinitas y como siempre, los límites los pone nuestra imaginación ¿Os animáis a utilizar esta herramienta?

Gracias por compartir Impressart 2023

gracias por ver este tutorial de Impressart 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados