Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

pistola de silicona dremel

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hablar sobre la pistola de silicona dremel 930 y si merece la pena comprar la pistola termofusible dremel. Si como yo desde que descubrísteis las pistolas de silicona no podéis vivir sin ellas este vídeo os interesa y mucho porque hoy vamos a descubrir un poquito más sobre la pistola de silicona dremel 930, en concreto esta la tengo ya desde hace algún tiempo, ya ves que está un poco sucia y eso es porque se usa, ¡mala señal si no hay un poco de silicona encima!

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Pistola de Silicona Dremel 930

Cómo elegir una pistola de silicona

1Conectamos la pistola de silicona Dremel e insertamos por la parte trasera una barrita de silicona
2Cuando empieza a fundir, se puede aplicar sobre la superficie, con cuidado de no tocar la silicona caliente con las manos
3Una vez seca se puede tocar sin problemas.
4Para añadir una nueva barrita cuando la anterior se está acabando fundir la punta de la nueva barrita con la pistola y luego insertar en la parte de atrás, al estar fundida se quedará pegada a la antigua y no caerá.
Dremel pistola silicona GlueGun 930 (100-240 voltios, 10 barras de pegamento, en caja de cartón)
  • La Pistola de silicona Caliente Dremel 930 incluye 12 barras de brillo, 3 barras de cola de alta temperatura y 3 barras de baja temperatura
  • Podemos variar la temperatura, esto es especialmente útil para encolar materiales como goma eva que de otra manera se funde.
  • Tiene una punta anti goteo que aunque gotea un poco, gotea mucho menos que otras pistolas.

Pero antes de esta he tenido algunas otras y tengo que decir que para el mundo de las manualidades vale la pena porque este modelo en relación calidad precio está muy bien y vamos a ver porqué.

En primer lugar tiene un tamaño perfecto para trabajos de mediano y pequeño formato.
Es ergonómica y cómoda de agarre
No se recalienta, que eso es muy incómodo cuando estamos mucho rato trabajando
La boquilla permite trabajar con precisión
Además cuenta con una protección de goma para evitar quemaduras.
Su base es plana.
Dispone de una pestañita para poder apoyarla las superficies mientras estamos trabajando, esto último va muy bien.
A diferencia de otras pistolas esta permite regular la intensidad del calor por lo que dependiendo de los materiales con los que estemos trabajando podremos optar por mayor o menor potencia, por ejemplo si estamos trabajando con planchas de goma eva y no queremos que el calor de la pistola deforme esos materiales podemos bajar la intensidad para trabajar mejor de la misma manera que cuando peguemos cosas que no pesan mucho y no requieren tanta resistencia como por ejemplo papeles de recortes en un álbum o cuando hagamos scrap.

Pero aquí viene la parte que más me gusta y es que está pistola dispone de un sistema antigoteo lo que es ideal si se usa mucho ya que facilita que se ensucie mucho menos y se estropee con mayor dificultad nos permite controlar mucho más la caída de la silicona y evitar así que se nos estropee los trabajos si cae producto de más, lo cierto es que si la tenemos mucho rato encendida pierde un poco en ocasiones pero nada que ver con otros modelos con los que he trabajado que entre pausa y pausa terminan fundiendo las barritas de silicona sin miramientos.

Lo bueno que tiene además no es sólo que cuando tenemos la pistola en reposo no gotea sino que cuando estamos trabajando con ella nos permite trabajar con más precisión controlando bien la caída del producto.

pistola de silicona dremel

Hasta aquí el descubrimiento del día de hoy espero que os haya sido útil dejarme en comentarios si tenéis está pistola de silicona o si me recomendáis alguna otra que sea interesante sobre todo para el mundo de las manualidades y suscribiros al canal si queréis hacer más descubrimientos conmigo, nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir pistola de silicona dremel 930 2023

gracias por ver este tutorial de pistola de silicona dremel 930 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados