manualidades para fiesta de verano

manualidades para fiesta de verano
5 (100%) 4 votos

En verano es muy habitual organizar fiestas constantemente estamos haciendo cenas y quedadas con amigos muchas veces queremos quedar bien con ellos y tener una casa bien decorada con cosas guays que les pueden gustar por eso es muy importante si te gustan las manualidades hacer proyectos de manualidades para fiestas de verano que luego te puedan servir no sólo para divertirte haciendo proyectos DIY sino que también después puedas utilizar para decorar en verano.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Se pueden hacer sencillas decoraciones muy veraniegas utilizando materiales sencillos como cartulinas de colores podemos poner mensajes divertidos en piñas dibujadas de colorines. Si elegimos unos colores muy vivos, podemos hacer todas las decoraciones de esa gama de colores, los rosas, amarillos, y verde mint son colores muy divertidos para hacer decoraciones artesanales en verano.

No puede faltar una mesa donde tengamos unos cuantos snacks y pasteles podemos hacer un aperitivo de verano y decorar muy bien y muy bonita esa mesa es muy habitual que vengan los amigos a tomar algo en casa por eso quédate con estas ideas tan chulas para conseguir hacer una decoración de fiesta veraniega.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Las actividades divertidas son ideales para hacer manualidades de fiestas podemos hacer una guerra de globos de agua y preparar unos cuantos globos de colores divertidos que además de ser un pasatiempo muy refrescante divertido también genera un ambiente muy veraniego

Si utilizamos un barreño bien decorado podemos conseguir una decoración veraniega super divertida que seguro que más de uno querrá utilizar para darse un refrescón super divertido.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Otro proyecto que podemos hacer si queremos hacer decoraciones de fiestas veraniegas es utilizar una piña a modo de maceta para un bonito ramo de flores veraniego, para ello solo tenemos que vaciarla y llenarla de agua y colocar ahí nuestras flores favoritas.

Podemos hacer todo tipo de decoraciones veraniegas para la mesa podemos utilizar cubiertos de madera y poner plazos de colores divertidos.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos intentar buscar un hilo conductor en toda la fiesta y hacer todas las decoraciones y en función de ese proyecto por ejemplo si el proyecto es el mar podemos utilizar servilletas azules y también hacer nudos marineros con una cuerda de barco en los cubiertos.

Podemos utilizar maderas viejas para poder pintar encima con colores pastel y poner mensajes de buen rollo de estilo veraniego donde hables de cosas de la playa y del verano.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Las Frutas pueden ser unos snacks fantásticos para las fiestas de verano y son muy fáciles de realizar nosotros que comprar frutas frescas, pinchitos largos y ya tenemos nuestras brochetas de frutas.

Continuando con los motivos veraniegos podemos hacer guirnaldas de frutas y colgarlas de la pared para decorar en una fiesta veraniega. Para poderlo realizar necesitamos papeles de distintos colores recortar formas sencillas pero que claramente defina la forma de cada una de las frutas unimos todas con un hilo y ya tenemos la recarga fantástica para las fiestas del verano

Las hojas tropicales también son otros elementos de decoración muy fáciles de realizar y que queda genial para decorar una fiesta de verano podemos colocar unas cuantas hojas de colores bonitos en el centro de una mesa en una fiesta veraniega y dará un aire muy tropical a nuestro festival. Para realizarlas tenemos que hacer con tronco de papel e irle pegando distintos tallos largos para formar una hoja la mar de tropical.

Podemos hacer un photocall utilizando motivos tropicales y tendremos una fantástica fiesta de verano utilizando elementos de manualidades tan sencillos como palitos y trocitos de cartulina de colores. Podemos pintar distintas formas de utilizarlas para hacernos fotos super divertidas.

Los gorritos de fiestas son otro de los proyectos que podemos hacer para decorar en fiestas de verano y para realizarlo solo necesitamos unas cartulinas y enrollarlas en forma de cucurucho, es ideal si quieres hacer manualidades para fiestas de cumpleaños de verano y son muy sencillos de realizar. Solo nos quedará con un rotulador negro hacerle las pepitas, podemos jugar a hacer formas de frutas y decorarlos con estética veraniega.

 

Por último tenemos los regalos, se pueden hacer manualidades para fiestas de verano para regalar utilizando papeles bonitos o incluso fabricando nosotros mismos los estampados veraniegos, podemos utilizar frutas para hacer las formas de sandía y decorar un regalo de forma muy original, como véis existen miles de ideas para convertir una fiesta de verano en un verdadero éxito, espero que estos proyectos os hayan gustado y os animéis a decorar haciendo manualidades para vuestras fiestas este verano, aquí encontrarés muchas más ideas sencillas para lograr conseguir que este verano sea super creativo.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *