Pendientes con cápsulas de café

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos pendientes con cápsulas de café. Este vídeo pertenece a la serie de vídeos de verano, cada semana encontraréis nuevos vídeos en mi página web sobre manualidades veraniegas así que si queréis estar atentos a todas las novedades no olvidéis suscribiros al canal para hacer manualidades de verano.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer manualidades de pendientes de verano reciclados

pendientes nespresso
una perforadora
un rotulador
unos enganches para pendientes
unas cápsulas de café verdes
unas tijeras

Cómo hacer pendientes nespresso

1En primer lugar recortaremos la parte inferior de la cápsula, de esta manera podremos manipular mejor este material.
2Utilizándolo como una plancha recortaremos la parte superior hasta obtener una tira y a continuación con ayuda de un permanente dibujaremos nuestro diseño de pendientes.
3Una vez las tengamos recortadas le haremos un agujerito en la parte superior con la ayuda de la perforadora y así podemos poner nuestros enganches de pendientes
4Con las arandelas ya colocadas ya tendremos nuestra manualidad de verano lista como veis son unos pendientes muy sencillos y muy originales que además no pesan nada y son reciclados.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Pendientes con cápsulas de café
5 (100%) 9 votos
Cómo hacer manualidades con cápsulas nespresso paso a paso
Cómo hacer manualidades con cápsulas nespresso paso a paso

Lo más importante en esta manualidad de pendientes con cápsulas recicladas es el diseño o forma de nuestro pendiente, yo he utilizado un diseño tropical pero podéis recortar directamente vuestro diseño o dibujarlo antes con la ayuda de un permanente si os es más fácil, o también podéis imprimiros una plantilla de alguna imagen que os guste por internet y así os será mucho más sencillo calcar la forma.

Pendientes con cápsulas de café

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado, no olvidéis suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades, este verano tenéis un montón de manualidades esperando en el canal. Nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *