Velas de flores con cápsulas nespresso

Velas de flores con cápsulas nespresso
4.3 (86.67%) 3 votos

Aquí os traigo una distinguida manualidad de cómo hacer velas de flores con cápsulas nespresso, son ideales como centro de mesa y para hacer una decoración especial para una cena o evento importante. Quedan tan bien que nadie se dará cuenta que están hechas con cápsulas recicladas de café y solo hay que ver el resultado para ver lo bien que queda.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Si hacemos varias filas de pétalos que no estén alineadas unas con otras nos dará más volumen a nuestra vela de flores nespresso y el resultado será mucho más realista.

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Luego las aplastamos y le damos forma de hoja, podemos jugar con varios tonos de cápsula o solo una. Finalmente encolamos las distintas hojas hechas con cápsulas a nuestro portavelas y le daremos un toque mucho más elegante.

Esta opción para hacer un centro de mesa con flores para navidad es muy sencilla, para hacerlo hay que aplastar y luego doblar cápsulas nespresso simulando las hojas y las flores de una planta, luego se pueden enganchar utilizando silicona o cualquier otro sistema que se os ocurra, en el centro se propone una vela pero se puede poner cualquier cosa, un ramo de flores naturales, un plato con aperitivos, etc.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Estas navidades puedes aprovechar este truco genial y hacer tu vela de flores nespresso, los tonos usados son bastante clásicos, pero se puede hacer con un color de cápsulas más moderno que le dará un aire más actual o incluso jugar con un par de tonos, lo cierto es que como decoración navideña ¡es un 10 de 10!

¿Qué opinais? ¿Os gusta?

Aquí encontrarás más manualidades