Búhos con cápsulas nespresso

Búhos con cápsulas nespresso
Puntúa este post

Aprende a hacer unos búhos con cápsulas nespresso, es muy fácil y el resultado como véis no solo es super divertido sino que ¡no parecen cápsulas de café recicladas! La figurita de búho queda super realista y el tiempo de elaboración es rápido, es una buena manera de hacer animales con cápsulas de café y no complicarse mucho, la única dificultad está en las espirales, pero con un poco de práctica salen fácilmente.

buhos nespresso

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Aplastamos la cápsula nespresso Cojemos un alambre y lo enrollamos en espiral, hacemos dos grandes y dos pequeñas espirales encolamos por detrás, abajo, las espirales pequeñas y serán las patas encolamos las grandes a modo de ojos Cortamos una cartulina en forma de triangulito y será nuestro pico, lo encolamos Y ya tenemos nuestro búho nespresso que podemos convertir en collar, pulsera, broche… ¡las posibilidades son infinitas!

La combinación de varios en distintos colores queda super bien, ¿no os parece? a mi me han gustado mucho ¿y a vosotras?.

Aquí encontrarás más manualidades