Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Búhos con cápsulas nespresso

Aprende a hacer unos búhos con cápsulas nespresso, es muy fácil y el resultado como véis no solo es super divertido sino que ¡no parecen cápsulas de café recicladas! La figurita de búho queda super realista y el tiempo de elaboración es rápido, es una buena manera de hacer animales con cápsulas de café y no complicarse mucho, la única dificultad está en las espirales, pero con un poco de práctica salen fácilmente.

buhos nespresso

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Aplastamos la cápsula nespresso Cojemos un alambre y lo enrollamos en espiral, hacemos dos grandes y dos pequeñas espirales encolamos por detrás, abajo, las espirales pequeñas y serán las patas encolamos las grandes a modo de ojos Cortamos una cartulina en forma de triangulito y será nuestro pico, lo encolamos Y ya tenemos nuestro búho nespresso que podemos convertir en collar, pulsera, broche… ¡las posibilidades son infinitas!

La combinación de varios en distintos colores queda super bien, ¿no os parece? a mi me han gustado mucho ¿y a vosotras?.

Gracias por compartir buhos con capsulas cafe 2023

gracias por ver este tutorial de buhos con capsulas cafe 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados