Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Muñecos con cápsulas nespresso

Los muñecos son un tipo de manualidades muy divertidas para hacer con niños podemos hacer muchísimos utilizando cápsulas de café y estas se pueden utilizar a modo de cuerpo del muñeco o también como divertidos gorritos nos puede servir para hacer mini muñecos para decorar el árbol de Navidad y también para hacer figuritas divertidas que podemos regalar por ejemplo en una boda.

muñecos de capsulas de cafe
http://kiflieslevendula.blogspot.com.es/2013/12/manok-kavekapszulabol.html

Como ves esta técnica es muy habitual para las manualidades con cápsulas de café y podemos lograr resultados muy originales como los que vas a ver a continuación la próxima vez que tengas que hacer un muñeco con elementos reciclados espero que pienses las cápsulas de café con un material básico para poder hacerlos y que queden muy divertidos.

Se pueden hacer por ejemplo utilizando una bolita de porexpán en la parte superior a modo de cabeza y colocarles un gorrito y un cuerpo realizado con cápsulas de café como vemos en la imagen este se puede decorar con cintas o incluso ponerle pompones de lana y podremos conseguir resultados mucho más original es lo más importante es que elijamos colores bonitos que nos gusten y también manipule hemos un poquito las cápsulas de café para que nos sirvan para ello tendremos que recortar la parte superior si queremos hacer el cuerpo y así encajará mucho mejor la bola de porexpán.

Espero que estas ideas te hayan sido de utilidad y la próxima vez que tengas que hacer un muñeco con cápsulas de café se te ocurran fantásticas ideas como las que te presento aquí como ves es una manualidad sencilla y que además podemos hacer con niños que puede tener un resultado tan bonito como los que has visto aquí.

Gracias por compartir muñecos capsulas cafe 2023

gracias por ver este tutorial de muñecos capsulas cafe 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados