Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de sant jordi para niños

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer manualidades de sant jordi para niños, y para ello haremos un soporte muy divertido para cepillo de dientes y para hacer este soporte vamos a utilizar un material que me encanta y que es el foamy o goma eva para moldear del que ya os hablé en algún vídeo os dejo por aquí arriba el enlace de un vídeo en el que hablábamos sobre este material para descubrir todos sus secretos y para que vigile bien nuestro cepillo de dientes hemos optado por crear un dragoncito.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

goma eva moldeable
Rotuladores téxtiles

Cómo hacer manualidades infantiles de sant jordi paso a paso

1Vamos a hacerlo utilizando un color verde muy llamativo así que cogeremos un trocito y empezaremos a moldear esta masa es súper blandita y agradable de tocar haremos un churrito para hacer el cuerpo y nos aseguraremos de que queda mucho más estrechito pues la parte de abajo que por la parte de arriba ya que la parte de abajo será la cola y la parte de arriba el cuerpo de este dragón.
2Poquito a poco y con los dedos iremos dando forma a todo el cuerpo y cuando ya lo tengamos como más nos gusta cogeremos otro trocito para hacer la cabeza.
3Haremos una bolita a la que le daremos una forma un poquito alargada simulando el hocico de un dragón lo pegaremos en la parte de arriba del cuerpecito y terminaremos de darle forma con esto ya tendremos la base sobre la que vamos a trabajar para hacer un soporte de cepillo de dientes super divertido.
4Haremos entonces un churrito bastante larguito que nos servirá para hacer los brazos lo presionaremos un poquito justo la parte del medio para simular las manitas y pegaremos los dos extremos a los dos lados del cuerpo del dragón nos aseguraremos entonces de que el cepillo pasa bien por la parte del medio y con la ayuda de algunas herramientas terminaremos de concretar esas manitas.
5Podemos hacer una rayita simulando los deditos para que quede más realista podemos también decorar la parte de la barriguita añadiendo algo de textura y una vez ya tengamos preparado todo el cuerpo nos pondremos a decorar la cara.
6Dos bolitas chiquititas en color verde será la nariz y dos bolitas algo más grandes esta vez en color blanco nos servirán para hacer los ojos.
7Con la ayuda de alguna herramienta arrastraremos una línea que será la boca y a continuación vamos a hacer un agujerito por la parte de detrás con la ayuda de la ventosa que vamos a utilizar para pegar la figurita.
8Estas ventosas en concreto las he comprado en el bazar y llevaban un ganchito para colgar cosas, les eliminado ese ganchitos y me he quedado tan solo con la ventosa os recomiendo que cojáis las ventosas más chiquititas que encontréis para hacer esta manualidad para terminar de decorarlo podemos añadirle algunas púas en la parte de la cabeza en color rojo y por supuesto un par de patitas antes de dejarlo secar por completo.
9Nos vamos a asegurar nuevamente de que el cepillo pasa bien por el agujerito y queda perfectamente en nuestro soporte, cuando estemos convencidos del resultado lo dejaremos secar por lo menos 24 horas una vez tengamos nuestra figurita ya seca por completo podremos decorarla y acabar de hacer algunos detallitos con la ayuda de unos rotuladores textiles podemos pintarle las pupilas y unos coloretes y ya veis que dragoncito más simpático con la ayuda de la pistola de silicona.
10Pegaremos bien la ventosa en el agujerito que habremos marcado antes de que se cara y con esto ya tendremos un soporte súper divertido para nuestro cepillo de dientes.
manualidades de sant jordi infantiles
manualidades de sant jordi infantiles
Manualidades de sant jordi para niños

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy recordad que también hicimos un dragón con este mismo material para decorar los lápices os dejo el enlace por si queréis ver el vídeo y también dejadme comentarios si os animarais a hacer un soporte divertido para vuestro cepillo de dientes, podéis dejarme un LIKE si os ha gustado compartid si creéis que a alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de sant jordi para niños 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de sant jordi para niños 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados