Papel de scrapbook

Papel de scrapbook
Puntúa este post

A continuación tienes una guía con todos los tipos de papeles de scrapbook que hay en el mercado, comparamos las marcas más populares y los distintos estilos para ayudarte a elegir los mejores para tu proyecto de manualidades. Como podrás observar existe una infinidad de gama cromática, desde lisos a papeles estampados.

Papeles de scrapbook Baratos

Existe una amplia gama de precios entre los distintos papeles de scrap, podemos encontrar muchos packs de papeles de colores muy variados que nos permiten por un precio bajo iniciarnos en la mayoría de proyectos, son una colección de básicos que tienen un precio muy reducido en el mercado.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

papel de scrapbook Lisos

papel scrapbook azul

Papeles de scrapbook dorados

El papel azul se puede utilizar en muchos tipos de proyectos de scrapbook para deshacer el clásico proyecto de comunión con temática marinera, un álbum de viajes por el mar por ejemplo un crucero o libros de scrapbook de recetas de marisco. Todo esto necesitarán y muchísimos otros proyectos que ahora nos vamos a detallar un papel adecuado para que tu proyecto de scrap luzca de forma original.

papel de scrapbook de animal print

El animal print o huella de animal está muy de moda, en ropa es lo último y el scrapbook como no, no va a quedarse ajeno a esta moda, si quieres utilizar papeles de scrapbook con motivos de animales en tus proyectos tienes que usar este tipo de papeles de animales, desde los típicos animales domésticos, como podría ser un gato o un perro hasta las huellas de los animales más feroces.

Estos papeles de scrap de animal print, quedarán geniales en proyectos de viajes, si vas a hacer un viaje y quieres guardar todas las fotos en un álbum muy especial puedes decorar tu álbum con motivos de huellas de animales de los sitios que has visitado, también es ideal para hacer proyectos divertidos de scrapbooking con niños y al ser huellas no quedan tan cargados como otros papeles de motivos animales.

Papel de scrapbook de corazones

Los papeles de corazones son ideales para proyectos de scrapbook de amor, encontramos muchísimos tipos de papeles, algunos con formas de corazones más definidas y otros más sutiles.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Papel de scrapbook vintage

Todo lo vintage está super de moda y el papel de scrapbooking vintage no podía ser de otra manera, existe una infinidad de propuestas bonitas de papeles con este estilo en el mercado.

Papel scrapbook frozen

Papeles de scrapbook de la hello kitty

Papeles de scrapbook de cocina

Muchas veces encuentras libros con recetas que te llama la atención o que te gustan pero a veces no están bien explicados o no tiene fotografías o solo tiene unas pocas recetas que valen la pena y luego se te acaban olvidando, si no quieres que pase eso y acordarte siempre de los mejores platos y de las mejores recetas lo mejor que puedes hacer es hacer tu propio proyecto de libro de recetas a tu medida de esa manera estarás segura de que todas las recetas más importantes están seguras y protegidas y además no podrás customizar de la mejor manera que sepas utilizando todo tipo de elementos de scrapbook.

Los álbumes con papeles de cocina está muy de moda en el mundo del scrap puedes hacer un álbum con papeles de repostería de scrapbook o bien de los platos favoritos y típicos de tu zona para ello te recomendamos que compres un álbum inspirado en motivos de cocina y lo decores utilizando todo tipo de elementos relacionados con la pastelería la gastronomía que se te ocurran puedes utilizar washi tape de alimentos recortar objetos de las revistas relacionadas con la cocina y utilizar fotografías de comida que ayuden a que tu proyecto sea muy especial una buena idea para poder darle un toque de calidad a tu proyecto de scrapbook es que después de haber apuntado la receta hagas ese plato y le hagas una bonita foto y acompañes la receta de una fotografía de tu plato eso le dará una calidez y un realismo muy bonitos.

También puedes decorar tu proyecto de cocina de scrapbook con sellos y todo tipo de adornos como papeles y texturas relacionadas con el mundo de la cocina de esa manera tendrás un álbum gourmet muy divertido y especial, ¿ a qué esperas para iniciarte en el mundo de scrapbook de cocina?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Papeles de scrapbook para bodas

Una boda es un momento muy mágico y especial que siempre estará en nuestra memoria, por eso qué mejor que dedicarle todo nuestro amor y toda nuestra dedicación creándole un álbum de scrap acorde con la importancia que para nosotros tiene ese momento. Como sabemos el scrapbook nos permite crear albums muy especiales para recordar aquellos momentos más singulares de nuestra vida y una boda, ya sea nuestra boda o la boda de alguien muy especial y cercano es un excelente ejemplo de ello.

Elegir los papeles de scrap adecuados para hacer un proyecto de bodas es complicado ya que hay que saber el estilo que queremos darle a nuestro proyecto la gama de colores con la que queremos trabajar , si bien es verdad que normalmente se suelen trabajar colores muy neutros y muy claritos nosotros podemos darle un toque especial y distinto y adaptarlo a los colores que nos gusten más a los colores que predominaron el día de la boda o por cualquier otro motivo, un color que nos transmita que ese momento fue muy especial. Para yo te recomiendo que utilices el sentido común y compres papeles de Scrapbook para bodas adaptados al proyecto que quieres realizar, pensando muy bien dónde vas a necesitarlos y como los vas a utilizar.

El scrapbook nos ayuda a planificar es una de las cualidades más importantes de una verdadera amante del scrap, utiliza aquellos papeles de scrapbook más adecuados para tu proyecto y elige entre toda la gama de colores que ponemos a tu disposición, están prácticamente todos los colores que se suele utilizar de forma más habitual así como también papeles estampados y packs de papeles que combinan entre sí pensados para proyectos de scrapbook para bodas, normalmente en estos proyectos no suelen faltar decoraciones y ornamentaciones relacionadas con motivos nupciales por lo que estos papeles de boda para scrapbook los puedes complementar con un álbum de boda o incluso utilizar cualquier otro álbum pero personalizarlo mucho utilizando complementos.

Papeles de scrapbook de comunión

El Scrapbook es mucho más que un hobby, con el scrapbook puedes hacer creaciones artesanales para proyectos relacionados con las comuniones, los bautizos y también muchos más proyectos, desde creaciones de libros de recetas hasta regalos especiales para enamorados. Apoya el arte del scrapbook y aprende a hacer creaciones hechas por ti misma, es una manera de apoyar nuestra cultura y las tradiciones.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

papel scrap para bebés

La maternidad y sobre todo el nacimiento de un nuevo miembro de la familia es un momento muy especial y del que todo el mundo quiere ser partícipe, tíos, primos y hermanos quieren colaborar y celebrar ese nuevo nacimiento y hacerle regalos para que esa personita cuando sea mayor recuerde todos esos momentos.

Aprovecha todos estos momentos instantes vivelos con total intensidad y luego inmortalizados en un proyecto de scrapbook muy chulo que podrás decorar de mil maneras, la familia puede ponerle mensajes y también puedes hacer todo tipo de decoraciones con los mejores papeles infantiles de Scrapbook, y para darle un toque mucho más cálido acompañar las fotografías con washi tape de bebés y todo tipo de elementos troquelados inspirados en el nacimiento de un recién nacido que seguro que le emocionará cuando sea más mayor y lo lea.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *