Etiquetas de Scrapbooking

Etiquetas de Scrapbooking
Puntúa este post

Cuando se acercan las Navidades o un día que tenemos que hacer un regalo especial siempre nos acordamos a última hora de que tenemos que comprar unas bonitas etiquetas, aunque si eres amante del Scrap siempre las podemos hacer nosotros mismos, aparte de que luego quedan mucho mejo, nos acaba saliendo más económico hacerlas nosotros mismos.

Podemos utilizar las etiquetas rusticas de scrap para un regalo de amor y también lo podemos utilizar como adorno y como toque final cuando envolvemos los regalos encontrarás todo tipo de etiquetas y tarjetas decorativas las hay más rústicas con papel kraft blancas y también de colorines y de colores pastel y claritos que quedarán muy bien en cualquier proyecto de scrapbooking. Puedes personalizarla después con washi tape o incluso escribiendo un bonito nombre utilizando la técnica del lettering.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

En cualquier caso este tipo de artículos nos pueden servir para dar un acabado muy especial a nuestras proyectos es como la guinda del pastel el remate final qué hace que un regalo quede súper bien envuelto o que un proyecto de scrap como por ejemplo un álbum tenga su toque especial.

Tipos de Etiquetas de Scrap

etiquetas scrapbook para imprimir

Existe una infinidad de etiquetas de Scrapbook para imprimir, podemos encontrar un montón de diseños por internet totalmente gratis que podemos imprimir en nuestra impresora y luego recortar. Si las imprimimos en papel de pegatina después podemos utilizarlos en nuestros proyectos y lograr una mayor personalización que si los compramos en las tiendas tradicionales

etiquetas scrapbook vintage

Uno de los estilos más habituales dentro de las etiquetas de scrapbook y que son más populares son las etiquetas vintage de scrap este tipo de etiquetas están inspirados en motivos relacionados con cosas antiguas como sellos y diseños vintage que pueden quedar muy bien en la mayoría de proyectos de scrapbook.

Etiquetas scrapbook de navidad

Navidad es un periodo del año en el que se hacen muchas manualidades y scrapbook no puede quedar en segundo plano, podemos encontrar un montón de ideas de scrapbooking inspiradas en motivos navideños en las tiendas especializadas, desde motivos relacionados con árboles de Navidad y decoraciones navideñas hasta todo tipo de pegatinas de scrap relacionadas con personajes navideños.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Etiquetas de scrapbook bebe

El nacimiento de un bebé es otro de los proyectos más habituales por el que hacemos scrapbooking podemos encontrar un montón de ideas de etiquetas de scrapbook de bebé preparadas para hacer álbumes de scrap para recién nacidos así como todo tipo de decoraciones e invitaciones para baby shower y todo tipo de proyectos relacionados con los bebés.

Pegatinas de scrapbook de halloween

Halloween es una época muy habitual para hacer manualidades y podemos encontrar muchos proyectos relacionados con la noche de brujas en los que utilizaremos pegatinas terroríficas de scrapbook encuentras en los comercios especializados en scrap un gran surtido de productos relacionados con el Halloween cuando se acerca esta fecha y estos pueden servir para hacer un montón de ideas originales y proyectos relacionados con esta noche tan terrorífica.

Etiquetas de scrapbook de boda

Una boda es un momento muy especial y en el que hacemos un montón de proyectos de manualidades y como no podemos hacer desde álbum hasta invitaciones de boda y las etiquetas de boda de scrapbooking son muy útiles para este tipo de proyectos existe una gran oferta en internet y en las tiendas físicas que podemos utilizar para acabar de dar ese toque especial a nuestras creaciones.

etiquetas de scrapbook de amor

Todos los motivos relacionados con amor con nuestros novios y parejas el día de los enamorados o el aniversario de una boda o de un noviazgo son motivos fantásticos para utilizar pegatinas de scrapbook con motivos amorosos como corazones besos y todo tipo de mensajes de ternura.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Etiquetas de scrapbook de cumpleaños

Las etiquetas de scrap de cumpleaños incluyen todo tipo de mensajes de felicitación y también un montón de motivos inspirados en las épocas más importantes y así a los 18 cumpleaños como los 30 son los 50 puedes encontrar un montón de etiquetas de scrapbooking de estos motivos en los comercios y en Internet.

Espero que esta selección de ideas para utilizar las etiquetas de scrapbook y sobre todo el análisis de los distintos tipos que existen en el mercado te haya sido de utilidad y que puedas incluir nuevas pegatinas a tu set de scrap para hacer manualidades muy originales.

Aquí encontrarás más manualidades