Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Rosas con limpiapipas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas rosas con limpiapipas muy chulas para esta primavera.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Limpiapipas

Cómo hacer rosas con limpiapipas paso a paso

1Para hacer nuestras flores de limpiapipas vamos a utilizar cuatro limpiapipas que nos servirán para hacer los pétalos de nuestra flor, así que os recomiendo utilizar un color rojo rosado y otro limpiapipas para la parte del tallo en este caso un tono verde nos irá muy bien.
2Colocaremos en línea los limpiapipas de color y los doblaremos a la mitad retorciendo un poco en este punto, hasta conseguir una arandela.
3Aguantaremos por la parte de la arandela que será el centro de nuestra flor y abriremos todos los limpiapipas hacia fuera en forma de estrella.
4A continuación llevaremos cada una de las puntas hacia el centro en forma de espiral, iremos dando forma con los dedos a los pétalos de nuestra flor con limpiapipas y ya para terminar pasaremos el limpiapipas de color verde que simulará el tallo por la arandela que hemos hecho al inicio y le daremos un par de vueltas para que se sujete bien.
5Si vemos que nos queda demasiado largo cortaremos un poco la parte sobrante y con ese trocito podemos hacer una hoja para que nos quede una rosa reciclada todavía más realista.
rosas con limpiapipas
rosas con limpiapipas
Rosas con limpiapipas

En un plis plas tenemos una rosa súper chula hecha simplemente con unos limpiapipas y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado como siempre dadme un LIKE si os ha gustado puedes comentar en comentarios, suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y compartir si creeis que a alguien le puede interesar ya sabes que cada semana tendremos tres nuevos vídeos más así que os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir rosas con limpiapipas 2023

gracias por ver este tutorial de rosas con limpiapipas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados