Cómo hacer pompones de lana

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí tienes un tutorial muy fácil para hacer pompones de lana, te explico paso a paso cómo hacer pompones de lana caseros para tus manualidades.

Materiales para hacer pompones de lana con un tenedor

un tenedor
unas tijeras
lanas de colores

cómo hacer pompones de lana paso a paso sin cartón

1En primer lugar cogeremos el tenedor e iremos enrrollando la lana, es importante dar bastantes vueltas para que nuestro pompón de lana sea volumionos.
2una vez listo pasaremos otro hilo por la ranura central del tenedor y haremos un nudo bien fuerte para unir todos los pelitos de nuestro pompom.
3Cuando ya esté sujeto podremos sacar la lana y recortar los laterales, pero id con cuidado y no cortéis el nudo que hemos hecho anteriormente
4Por último ya sólo tendremos que igualar todos los pelitos y dar forma a nuestro pompón
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Cómo hacer pompones de lana
5 (100%) 1 voto

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a aprender un truco muy sencillo de cómo hacer pompones de lana. Si te gustan las manualidades suscríbete a mi canal y verás en youtube cada semana dos vídeos de manualidades.

Puedes utilizar estos pompones de lana para decorar, para hacer complementos, o para hacer otras manualidades. También se pueden utilizar para decorar regalos, y es que ¡en el mundo de las manualidades es un básico! Nosotros próximamente haremos una manualidad muy chula infantil utilizando unos pompones, y como sé que muchos no tenéis pompones en casa he pensado en proponeros este sencillo truco que os servirá para un momento de apuro en el que no tengáis ningún pompón a mano.

Muchos tutoriales explican cómo hacer pompones utilizando varios elementos pero he querido compartir con vosotros este tutorial porque esta es una de las maneras más sencillas que conozco de hacer pompones.

Cómo hacer pompones de lana

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica, espero que os sea útil y cuando necesitéis un pompón y no podáis irlo a comprar os acordéis de está genial idea para hacer vuestros propios pompones. La ventaja además es que podéis utilizar cualquier lana de colores. Si os ha gustado no olvidéis comentar y darle un like al vídeo y si queréis enteraros antes que nadie de las próximas manualidades que vaya colgando en el canal suscribiros al canal. Muchas gracias por haber visto el vídeo y nos vemos en el próximo con muchas ideas más. ¡ Adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *