¿Còmo hacer caritas de papel?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer caritas de papel muy fáciles y divertidas, puedes ver en el vídeo cómo hacerla paso a paso, solo necesitas papel y tijeras, el resultado es super divertido y en 5 minutos tenemos unos personajes fantásticos, unas caritas de kirigami.

  • Català
  • Español

Materiales

papeles de colores
tijeras

Cómo hacer unas caritas de papel

1Primero doblaremos el papel a la mitad tal y como se enseña en el vídeo de cómo hacer kirigami sería un plegado en dos.
2Y a continuación recordaremos media circunferencia si desplegamos de papel obtendremos una circunferencia que será nuestra cara.
3Por donde tenemos el papel doblado dibujaremos las formas que queramos obtener, una sonrisa y luego un poquito más arriba alejándonos del pliegue podemos hacer un agujerito que serán los ojos. Pero cuidado que si hacéis medio ojo justo en el pliegue os saldrá una cara con un solo ojo.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Còmo hacer caritas de papel?
5 (100%) 5 votos

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy vamos a hacer unas caritas de papel, es una manualidad muy sencilla hecha con la técnica del kirigami, que es como el origami con tijeras. En mi web os explicaré paso a paso cómo hacer kirigami y encontraréis muchísimos tutoriales sobre este arte. Puedes suscribirte a mi canal y estarás atento a todas las novedades.

Puedes utilizar estas divertidas caras de papel para decorar fiestas o para hacer postales divertidas, puedes hacer caritas sonrientes de papel, caritas tristes de papel o cualquier tipo de emojis de papel, si te gustan los emoticonos puedes hacer unos fantásticos emoticonos de kirigami con el tutorial que te proponemos.

Si te gustan las manualidades de kirigami para niños puedes ver esta fantástica guía de cómo hacer kirigami con niños que he preparado con su correspondiente vídeo, aquí explico cómo hacer kirigami infantil y los mejores proyectos para iniciarnos con niños al mundo del kirigami.

Entre las manualidades que te recomiendo para que profundices un poquito más en el mundo del kirigami especialmente te recomiendo que hagas los caracoles de papel, es una manualidad divertida con una técnica de kirigami en 3D y es una manualidad que a los niños les encantará. COn esta misma técnica puedes hacer después unos peces de papel pero te recomiendo que veas primero el vídeo de los caracoles porque lo explico más a fondo.

Si te gusta el kirigami y esos vídeos te saben a poco y quieres más puedes también hacer las estrellas de papel, es divertida y podemos hacer una bonita actividad en familia para decorar el arbol de navidad. Estos son los vídeos que considero del mismo nivel de dificultad que las caritas de papel relacionados con kirigami. Puedes ver el vídeo de kirigami fácil y empezar a practicar desde 0.

Si quieres hacer una manualidad de papel que no tenga nada que ver con el kirigami pero que sea divertida puedes hacer los cactus de papel, son fantásticos para decorar y es fácil de realizar, explico paso a paso cómo hacer cactos de scrapbook.

¿Còmo hacer caritas de papel?

Como ves estás una manualidad muy sencilla pero que es muy buena para empezar a iniciarnos con el kirigami. Espero que os haya gustado.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *