¡Personaje Mensajero! Un regalo original para el día del padre

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer un regalo original para el día del padre paso a paso, es un personaje mensajero, forma parte de los personajes del día, cada semana hacemos un personaje reciclado con tubos de WC.

  • Català
  • Español

Materiales

Un tubo de cartón
Papeles de colores y estampados
Celo
Pegamento de barra
Retuladores de colores

Cómo hacer un regalo para el dia del padre original

Los pasos para realizar un regalo original para el día del padre son muy sencillos simplemente necesitamos un tubo de cartón y unas pocas cosas que tengamos por casa para poder hacer un personaje divertido con un mensaje lleno de amor para nuestro Padre.
1Primero borraremos el tubo de cartón con un poco de papel uno que sea bonito.
2Con una cartulina rosa haremos los labios de nuestro personaje y con la ayuda de un cutter la haremos una ranura a continuación le haremos una lengua super larga, tiene que tener un ancho que nos permita pasarla por la ranura y a continuación le haremos los ojos
3Cortaremos un corazón la misma ranura que hemos hecho en la cartulina rosa la realizaremos en el tubo de cartón y pegamos con silicona todos los complementos
4Ya solo faltará enrollar la lengua y sacarla por la ranura, escribe un mensaje sorprendente para tu padre y ¡Voilá! ya lo tenemos.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¡Personaje Mensajero! Un regalo original para el día del padre
4.9 (98.18%) 11 votos

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy es lunes y ¡toca personaje del día! y como esta semana se acerca el día del padre vamos a hacer un personaje muy especial.

Es un mensajero muy divertido con un mensaje importante quedar tirarle de la lengua y te lo dirá y además descubriremos cinco curiosidades sobre el día del padre que quizás no sabías.

¿Cómo se hace un regalo original para el día del padre?

Sabíais que los machos de los caballitos de mar se quedan embarazados y que los pingüinos son los encargados de cuidar los huevos

El día del padre fue inventado por una americana en 1910 en agradecimiento a su padre

En Alemania el día del padre se celebra 2 días uno es la fiesta cristiana y la otra tiene la tradición de subir a lo alto de una montaña y tomar cerveza y embutidos en compañía de otros padres.

¿Sabíais que según la genética los genes del padre son más influyentes que los de la madre?

Y la última curiosidad es que el dia del padre en Corea del sur se celebra en marzo y es habitual regalar un clavel.

¡Personaje Mensajero! Un regalo original para el día del padre

Y hasta aquí el personaje de hoy espero que os haya gustado y sorprendais a vuestros padres con un mensaje bien bonito. Recordar que cada lunes tenemos personaje del día y podéis retarme a hacer cualquier personaje.

Podéis ver toda la lista de personajes que hemos hecho hasta ahora en la lista de reproducción que os dejo por aquí abajo espero que os haya gustado.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *