Fofuchas de abuelas

Fofuchas de abuelas
Puntúa este post

Las fofuchas son unas famosísimas muñecas de manualidades hechas de goma eva que nos permiten crear una infinidad de personajes y customizarlas tanto como queramos, en esa misma línea, entre los distintos tipos de muñecas que podemos hacer están las fofuchas de abuelas, muy utilizadas como regalo a alguien tan especial como nuestros abuelos y de las que a continuación podrás ver distintas propuestas y trucos para poderlas hacer de forma artesanal.

fofu abuela
fofu abuela

Porqué Regalar una Fofucha de Abuela

Las fofuchas personalizadas son un fantástico regalo que podemos hacer a un familiar o a alguien especial a quien queremos dedicar un detalle único y especial, en esa misma línea, podemos regalarlo para distintas ocasiones, todas ellas de gran significado y que a continuación podrás ver.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

La primera ocasión que te proponemos para regalar una fofuabuela es en un cumpleaños, si es el cumpleaños de una persona especial, en concreto si cumple 70, 80,90 o 100 años es un bonito regalo, para fechas especiales y podemos hacer una muñeca que celebre este momento especial.

fofucha de pareja de abuelos
fofucha de pareja de abuelos

Si hacemos fofuchas de abuelos, podemos regalarla a la pareja para un 50 aniversario de boda o similar, en esa fecha podemos hacer constancia que toda la familia está muy feliz de celebrar ese momento con un regalo muy personalizado.

fofucha abuela
fofucha abuela

Podemos regalar esta muñeca de abuela simplemente por decir que quieres a esa persona, a veces no es necesario tener un motivo para hacer un regalo especial, podemos regalar una muñeca fofucha porque esa persona nos importa y porque queremos hacerle un regalo personalizado.

Para recordarle cuán especial es o como agradecimiento por algo. Puede que haya tenido un gesto bonito con nosotros o nos ha ayudado en algo importante, y como motivo de agradecimiento podemos hacer un regalo no material pero cargado de simbolismo. Con un coste muy bajo podemos crear una manualidad cargada de emoción.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Fofuchas de abuelas y abuelos
Fofuchas de abuelas y abuelos fofuchasnuki.blogspot.es

Cómo hacer Fofuchas de Abuela

Hacer una muñeca fofucha realista es más fácil si intentamos crearle rasgos característicos de esa persona, vamos a ver algunos trucos que podemos conseguir fácilmente para mejorar el realismo de nuestra fofucha de abuela, y en esa línea la primera de las técnicas para lograr mayor realismo es intentar analizar los rasgos físicos del abuelo o abuela que va a recibir el regalo. Es importante que puedas caracterizar el color del pelo, el estilo de corte del cabello, color de ojos y cualquier elemento físico que destaque de tus abuelos.

Por otro lado, hay muchos detalles que podemos mejorar si conocemos más de la persona, si tiene alguna preferencia o hobby intenta resaltarlo y si tiene alguna preferencia en cuanto alguna actividad destácala, por ejemplo si es aficionada a la lectura o a coser, cualquier actividad representativa es buena para destacarla.

Por último fijate muy bien en los colores que más le gusta vestir y el estilo de ropa que le gusta, intenta adaptar esos gustos a tu fofucha y seguro te quedará mucho más real.

fofucha abuelita
fofucha abuelita

Cuando hay un accesorio destacable como un bonito bastón es bueno destacarlo para que nuestra fofucha sea más fiel a la persona.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
fofucha de abuelita
fofucha de abuelita de Anabel Mancilla

Si nuestra abuela tiene una afición es bueno resaltarla y así lograr mayor realismo.

fofucha para abuelos
fofucha para abuelos http://creacionesreme.blogspot.com.es/
Fofuchas de abuelas
Fofuchas de abuelas
fofuchas de aniversario de abuelos
fofuchas de aniversario de abuelos eltallerdelamarquesa.com
muñeca fofucha de abuela
muñeca fofucha de abuela

Aquí encontrarás más manualidades