Fofucha de Policia

Fofucha de Policia
5 (100%) 1 voto

Las fofuchas son un regalo personalizado cargado de simbolismo, una muñeca personalizada que permite multitud de estilos y profesiones, entre ellas podemos destacar las fofuchas de policia, que puede ser un fantástico regalo para un familiar o amigo que pertenezca a un cuerpo de policia. A continuación vamos a ver unas cuantas ideas para poder hacer fofuchas de policias originales y únicas que hagan que el regalo sea muy especial.

Tipos de fofuchas de policia

Podemos hacer muchos tipos de fofuchas de policía, vamos a ver los distintos tipos para que puedas ver originales ideas que te pueden servir para tu proyecto. La primera de las clasificaciones van en función del cuerpo de policía que pertenece la persona que va a recibir el regalo, podemos hacer fofuchas de Guardia Civil y de otros cuerpos policiales como las muñecas fofuchas de Policía municipal, y a su vez podemos hacer una muñeca de policía de gala.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
fofucha de guardia civil
fofucha de guardia civil

Además del cuerpo de policía al que pertenece la persona, según la ocasión en la que se haga el regalo se puede adaptar, ya sea una fofucha de recién nacido vestido de policía, una boda con un policía o cualquier otro tipo de proyecto que queramos hacer y que personalizará mucho más el regalo en función de la ocasión.

fofucha de policia militar
fofucha de policia militar de la zarza

Cómo hacer una fofucha de policia

fofucha de militar
fofucha de militar

Lo más importante a la hora de crear un proyecto de fofucha es saber adaptarlo a la circunstancia y a la ocasión del momento del regalo, en ese aspecto tenemos que tener presente si el regalo es para un policia o para su hijo o incluso para su boda, en este último caso la persona que recibe el regalo no es solo una sino dos, y eso define mucho más el proyecto.

fofucha de uniforme de policia
fofucha de uniforme de policia

Para lograr hacer una fofucha de guardia civil o de policía intenta utilizar motivos relacionados con el cuerpo de policia, escudos, placas, motos y lógicamente hacer el uniforme de policía, cascos y cualquier detalle característico de esa vestimenta policial.

Además, intenta destacar rasgos de la profesión, si la persona trabaja como policía de tráfico intenta incluir motivos relacionados con esa especialidad y así en función de la actividad, y sobretodo, intenta caracterizar la persona fijándote en sus rasgos físicos para lograr un resultado mucho más realista.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Porque hacer una fofucha de policia

Existe una infinidad de ocasiones para regalar una fofucha de policía, el primero de los motivos está relacionado con su trabajo y es donde cobra mucho más sentido caracterizarla con la estética policial, ya sea el inicio del trabajo, una jubiliación o incluso un ascenso todos esos motivos pueden condicionar la creación de una fofucha de policía personalizada.

fofucha de boda de policia
fofucha de boda de policia de missfoamy.com

Por otro lado, los momentos especiales de esa persona, como por ejemplo una fofucha de Boda de Policía es otro de los motivos por los que regalar una fofucha, en ese caso como te hemos comentado antes intenta adaptar también el proyecto a los gustos de la otra persona que se casa, en cuanto a colores, estética de la fofucha y sobretodo si tienen un hobby en común puedes también intentarlo plasmar en el proyecto.

Es muy habitual regalar una fofucha de bebé policía cuando este ha tenido un hijo, puedes mezclar los motivos infantiles con un vestido de policía y así que el regalo cobre mucha más emotividad.

fofucha de policia municipal
fofucha de policia municipal de algodecolorincolorado.blogspot.com
fofucha de policia
fofucha de policia
fofucha muñeca de guardia civil
fofucha muñeca de guardia civil
fofuchas de policias
fofuchas de policias

Espero que estas ideas te hayan sido de utilidad y que puedas adaptar alguno de estos trucos a tu proyecto de manualidades, recuerda que en la página web encontrarás un montón más de ideas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí encontrarás más manualidades