
Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.
Centro de mesa de Otoño


Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer dos centros de mesa para otoño, antes de empezar puedes suscribirte a mi canal a mí me harás muy feliz y tú no te perderás nada así que pincha en el famoso botoncito rojo y dale a la campanita, por supuesto comprueba que me sigues en las redes sociales y ahora si empezamos.
- Català
- Español
Materiales




Cómo hacer una decoración de mesa de otoño
1 | Para el primer centro de mesa vamos a utilizar una ramita que hemos recogido paseando en el bosque la dejaremos con su aspecto natural aunque podríamos pintarla y la decoraremos utilizando diferentes elementos muy cálidos y esponjosos unos pompones muy bonitos inspirados en motivos y colores otoñales la mar de bonitos y unas hojas de fieltro en color naranja. |
2 | Estos elementos nos ayudarán a dar un poquito de vida a nuestro pequeño arbolito los iremos pegando con la pistola de silicona con mucho cuidadito y cuando lo tengamos listo haremos un recipiente. |
3 | En este caso he utilizado un bote de cristal reciclado de yogur lo he rellenado con algunas piedrecitas que nos servirán para la base y para que no este arbolito no se mueva pincharemos ahí nuestro árbol y colocaremos un redondel de corcho como base de nuestro centro de mesa y ya veis qué resultado más bonito. |


Si os gustan los centros de mesa recordad que tenemos un curso de centros de mesa que podéis ver en mi página web os dejo el enlace por si os interesa.
Centro de mesa con troncos y piñas
Este centro de mesa es ideal si estáis buscando un estilo más alegre y colorido pero si buscáis crear un centro de mesa más natural y relajado atentos a la propuesta que veréis a continuación.
Con un poco de tela de saco en este caso de color verde haremos un camino a partir de aquí y con esto empezaremos a disponer el resto de elementos, una calabaza será nuestro objeto principal y lo colocaremos en uno de los lados cortaremos unas espigas de trigo y las colocaremos en un bote de cristal para que nos quede todavía más bonito
Y con un toque muy silvestre vamos a utilizar un cuadrado de tela con unas florecitas para cubrir el recipiente de cristal.
Un truquito muy sencillo será colocar el recipiente de cristal justo encima en la parte del medio y levantaremos cada una de las puntitas haremos directamente al cristal con la ayuda de una pinza esto no servirá para sujetar la tela, y con la ayuda de un cordón lo amarraremos bien, soltaremos las pincitas y ya tendremos nuestro recipiente decorado.
Lo colocaremos justo al lado de la calabaza y terminaremos de decorar todo el mantelito utilizando algunos frutos secos como por ejemplo algunas piñitas y como no unas velitas que colocaremos sobre unos tronquitos para que al fundir la cera nuestro mantelito no se estropee.

Y hasta aquí la manualidad de hoy dejadme comentarios y decidme cuál es vuestra favorita me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios espero que os haya gustado suscribiros al canal y compartid si creéis que a alguien le puede interesar, seguidme en las redes sociales para no perderos nada y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.