¿Cómo hacer una serpiente de papel?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer una sencilla y bonita serpiente de papel, puedes ver en el vídeo cómo hacerla paso a paso, solo necesitas papel y tijeras, el resultado es super divertido y en 5 minutos tenemos un animal fantástico de kirigami.

Materiales

un cuadrado de papel de color
unas tijeras
Materiales para decorar nuestra serpiente de papel

Cómo hacer una serpiente de papel

Los pasos para realizar la serpiente son muy fáciles, solo necesitamos hacer una espiral con el papel, pon atención al ancho de la serpiente, queda más realista si mantenemos proporciones, por lo demás diviértete y experimente con esta divertida manualidad.
1Primero cogeremos el cuadrado de papel y empezaremos a recortar en una forma de espiral podemos dejar un margen de 2 centímetros para hacer el grueso del cuerpo de nuestra serpiente
2Terminaremos en espiral con una forma redondeada ahí será donde ir a la cara de nuestra serpiente a continuación podremos decorar con rotuladores todo el cuerpo y una carita divertida.
3Yo he decorado con retuladores la serpiente, pero tú puedes experimentar y jugar con las técnicas que más te gusten, es una manualidad muy divertida para hacer con niños y muy fácil.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer una serpiente de papel?
Puntúa este post

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy vamos a hacer una serpiente de papel, es una manualidad muy fácil y además se puede hacer con niños, a continuación te explicamos cómo hacer serpientes con papel, pero antes si te gustan los vídeos de manualidades suscríbete a mi canal y estarás atento a todas las novedades.

El secreto de este proyecto de serpiente es cómo la decoramos y que papeles escogemos, intenta elegir papeles bonitos y el resultado será fantástico, puedes hacer muchísimas serpientes distintas con distintos estilos combinando colores y papeles. Puedes hacer varias con niños y comparar resultados, seguro que son super divertidas.

Si te interesa el kirigami puedes ver el vídeo de Cómo hacer kirigami donde explico las técnicas para aprender a hacer kirigami paso a paso. Si quieres iniciarte, otra manualidad sencilla son las Hojas de papel y también puedes hacer las Mariposas de papel donde hacemos kirigami en 3D de una forma muy sencilla. Por último te recomiendo el vídeo de kirigami de cómo hacer Estrellas de papel.

Si en cambio quieres hacer manualidades de papel que no tengan nada que ver con el kirigami puedes hacer las Carteras de papel, es una manualidad sencilla y divertida para hacer con niños.

¿Cómo hacer una serpiente de papel?

Como véis esta es una manualidad muy sencilla para empezar con el kirigami que podemos hacer con los más pequeños para divertirnos creando animales de papel muy divertidos si os gusta el kirigami os animo a visitar la sección de mi página web donde podéis encontrar otros tutoriales y otras ideas para seguir practicando espero que os haya gustado.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *