¿Qué es la Goma Eva o Foamy?

¿Qué es la Goma Eva o Foamy?

Descripción del vídeo

Aquí te explico qué es la goma eva, también conocida como foami un material muy utilizado en manualidades, aprende todo sobre la goma eva aquí.

Materiales

Goma Eva
Puntúa este post

La goma eva o Foami es un material que se suele utilizar mucho para hacer manualidades, muchos creen que la goma eva es un papel pero en realidad es un plástico y se llama Eva por las siglas del producto químico es un plástico muy fácil de pegar de cortar y de pintar que no absorbe el agua y lo más importante es que no es tóxico. Es muy ligero y se puede reciclar muy fácilmente así como incinerarlo se utiliza para muchos tipos de manualidades pero en especial es muy usado en las fofuchas porque es un material muy fácil de moldear.

Existen herramientas para dar calor a la goma eva pero con una plancha o con un secador se puede calentar suficiente la goma eva para que adquiera una forma, ya sea para hacer una fofucha o para cualquier otro tipo de manualidades es un tipo de plástico muy interesante para incorporar a nuestro repertorio de productos de manualidades ya qué es razonablemente barato para las características tan singulares que tiene.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *