¿Cómo hacer adornos de navidad en papel?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos personajes navideños de papel. Estos adornos son muy sencillos y son ideales para hacer con toda la familia, podemos hacer un montón de personajes, tantos como queramos, siempre utilizando la misma idea como base, vamos a ver cómo se hace uno de ellos y con esta misma técnica después haremos un reno, un papa noel, un rey mago o un muñeco de nieve.

Materiales

Papeles de Colores
Lápices de colores
Hilo

Cómo hacer adornos de navidad en papel

1Para el cuerpo de nuestros adornos de navidad de papel utilizaremos un color de cartulina o de papel que vaya acorde con el personaje que queremos hacer, en este caso el adorno navideño que vamos a hacer es un reno, así que hemos utilizado un poco de papel kraft.
2Para el cuerpo recortaremos media circunferencia, podemos utilizar algún elemento como un cuenco, dependiendo del tamaño del que queramos nuestro personaje, recortaremos media circunferencia y la pegaremos hasta conseguir un cono.
3A continuación iremos dibujando el resto de elementos, unos pies y una cara, podremos decorarlos como más nos guste, pintando y pegando elementos hasta dar vida a nuestros personajes.
4Una vez tengamos todos los elementos listos ya solo faltará montarnos los personajes, para eso haremos un par de agujeritos en los pies, con la ayuda de unas tijeras, recortaremos la punta de nuestro cono y cortaremos un poco de cordón. En este caso he utilizado uno de color rojo.
5Le haremos un nudito en la parte superior y lo pasaremos por el agujero del cono de esta manera podremos colgar nuestro adorno navideño de papel sin que se nos salga el hilo, en la parte de abajo colgaremos los pies y ya solo nos faltará pegar la carita con un poco de pegamento bien resistente.
6Y ya tenemos nuestro personaje. Como veis podemos hacer un montón de personajes, Papá Noel, un muñeco de nieve, un rey mago, un reno y todos los que se os ocurran, solo hace falta ponerle un poco de imaginación y siguiendo esta misma técnica puedes hacer tantos adornos como queráis
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer adornos de navidad en papel?
Puntúa este post
como hacer adornos de navidad en papel
como hacer adornos de navidad en papel
adornos para navidad con papeles
adornos para navidad con papeles
¿Cómo hacer adornos de navidad en papel?

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os hayan gustado estos personajes navideños de papel y que los pongáis en práctica ya sabes que podéis comentar y recordad que vamos a hacer un montón de manualidades navideñas así que suscribiros al canal si no lo estáis y dadle a la campanita para que no se os pase ninguna de las novedades, comentad y explicadme todo lo que queráis y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *