Cómo hacer Pajaritas de papel

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer pajaritas de papel de la manera más sencilla posible para bodas o para photocalls, si tienes que hacer una fiesta no te pierdas este vídeo de la serie de bodas.

Materiales

papeles estampados de diferentes colores
tijeras
lápiz
una pistola de silicona
celo
cintas

cómo hacer pajaritas de papel paso a paso

1En primer lugar cogeremos un papel que nos guste y con la plantilla que encontraréis en mi página web realizaremos el dibujo que luego después recortaremos. Si utilizas la plantilla te será mucho más fácil, justo debajo del vídeo tienes el link de descarga de la plantilla de pajaritas de papel.
2Una vez lo tengamos recortada nuestra pajarita de papel sólo tendremos que doblar las pestañas hacia el centro y engancharlas con un poco de cinta adhesiva para tapar la parte central y para que quede tenga un poco más de volumen nuestro moño de papel. Se puede jugar con los estampados y dar a los invitados distintas pajaritas de distintos colores, el resultado es muy vistoso.
3Una vez tenemos nuestro lazo de nuestra cinta nos pondremos con el centro, para ello recortaremos una tira de papel y haremos la parte del centro de nuestra pajarita. Moño
4Como veis es muy rápido y muy sencillo y podemos hacer con tantos colores y estampados como queramos
5Por último prepararemos el lazo que se une al cuello, para engancharlo pondremos un puntito de silicona en la parte del centro y le ponemos una cinta para que se pueda enganchar al cuello y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a hacer decoraciones divertidas para vuestros photocalls como podrían ser estas pajaritas de papel.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Cómo hacer Pajaritas de papel
Puntúa este post

Hola curiosos de las manualidades, bienvenidos a uma manualidades hoy seguimos con el segundo vídeo de la serie de bodas y vamos a aprender cómo hacer pajaritas de papel para fiestas y photocalls.Este tipo de manualidades son muy útiles para poder hacer fiestas divertidas, podemos utilizar las pajaritas de papel como complemento para nuestro photocall, y también se pueden usar como complemento de un disfraz de carnaval, si además utilizamos papeles estampados bonitos el resultado es muy vistoso.

Este vídeo pertenece a la serie de bodas, vamos a ir subiendo periódicamente vídeos para todos aquellos que estéis preparando una boda DIY, si quieres ver todos los videos de bodas haz clic en el enlace o si no la has leído aún lee mi guía de bodas DIY, aquí te explico desde mi experiencia cómo es montar una boda muy personal, los mejores consejos que os puedo dar y ¡cómo organizar el tiempo! quizás uno de los puntos más importantes es cómo definir tu estilo y cómo organizar las tareas, además os hago un repaso de todos los elementos que podemos hacer para que nuestra boda sea muy especial.

Y si no lo sabes publico dos vídeos por semana, para próximos tutoriales lo más fácil es que te suscribas a mi canal de Youtube, es muy fácil, solo tienes que darle al botón rojo que hay aquí abajo. Cada día somos más curiosos de las manualidades, muchas gracias por ver mis vídeos.

Y si has venido por la plantilla no te hago esperar más, ¡¡Descarga aquí la Plantilla de pajaritas de papel gratis!! Es imprimir y recortar y te quedará una Moño de papel como la del vídeo.

Cómo hacer Pajaritas de papel

Recordad que este video pertenece a la serie de bodas, así que si te interesa el tema o estás preparando una boda hazlo tú mismo te animo a seguir viendo vídeos de esta sección déjame comentarios si te ha gustado.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *