Marco de fotos de manualidades con imán

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy vamos a hacer un marco de fotos de manualidades para fotos polaroid con imán. Esta es una manualidad fácil para regalar o decorar cualquier rincón de vuestra casa.

Materiales

Materiales de marco de fotos DIY
washi tape de colores
unas tijeras
una plancha de imán

Cómo hacer un marco de fotos polaroid

1En primer lugar dibujaremos la forma de nuestra Polaroid por la parte de atrás de nuestro imán os recomiendo que adaptes la medida de vuestro marco a la fotografía que queréis poner.
2En mi caso era una plancha de imán con adhesivo yo le he puesto un papel blanco para que al poner el washi tape no se vea un fondo oscuro y he jugado con una gama de colores verdes y azules, vosotros podéis escoger aquellos que mejor vayan con vuestras fotografías.
3Podéis decorar a vuestro gusto y recortar los sobrantes con una tijera.
4También podríais forrarlo todo entero con un papel de scrapbook bonito.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Marco de fotos de manualidades con imán
5 (100%) 8 votos

Al dibujar el marco de fotos de manualidades, es importante hacerlo del tamaño de nuestra fotografía y hacerlo con la forma que más nos guste, yo he escogido un formato Polaroid, recortaremos la silueta y haremos un agujero en el interior hasta que tengamos la forma de nuestro marco.

En este caso yo he utilizado una plancha de imán con adhesivo así que le he puesto un papel de color blanco que luego he decorado con cintas de washi tape dependiendo de como sea vuestra plancha de imán podéis decorarla como más os guste, también podríais utilizar un papel estampado y forrarla simplemente o combinar distintas tintas como hecho yo. Como veis es una manualidad muy sencilla con la que podéis hacer un marco de fotos casero muy fácil y rápido para decorar y pegar en vuestra nevera o en cualquier superficie metálica.

Es una manualidad especialmente pensada para regalar o decorar cualquier espacio de vuestra casa en un momentito y puedes hacer tantas como fotografías de nuestros recuerdos favoritos tengamos.

Marco de fotos de manualidades con imán

Espero que os haya gustado esta manualidad tan sencilla y nos vemos en el próximo vídeo muchas ideas más adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *