Manualidades de la patrulla Canina

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

En este vídeo te enseño a hacer manualidades de Paw Patrol la serie de dibujos de moda, conocida como patrulla canina. Aprenderemos a hacer a Skye de la patrulla canina utilizando materiales reciclados.

Materiales

Tubo de cartón
tijeras
pegamento de barra
Papeles de colores
Celo de doble cara
Celo

Cómo hacer manualidades de la Paw Patrol

Hacer un personaje de la Patrulla Canina es muy fácil, tan solo necesitamos objetos que tengamos por casa y mucha imaginación, nosotros hemos hecho a Skye pero tú puedes hacer todos tus personajes favoritos.
1En primer lugar le haremos el vestido con un poco de cartulina de color fucsia.
2Con una tira de un rosa más clarito taparemos la Junta y a continuación le haremos su insignia
3Con una cartulina de color marrón le haremos las orejas Y unos redondeles para hacer las manchas de los ojos. Con un color más clarito le haremos el hocico. Esta manualidad de la patrulla canina ya va cogiendo forma
4En un trocito de papel blanco dibujaremos los ojos. Le pegaremos una nariz negra en el hocico y haremos sus pelos característicos del flequillo.
5Con una cartulina de un rosa más clarito le haremos las gafas dibujaremos una forma para la base y con un par de tiras haremos los dos redondeles para los ojos . Pegaremos todos los elementos en el tubo de cartón
6Le haremos unas patitas y ya tenemos a nuestro personaje de la patrulla canina.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Manualidades de la patrulla Canina
5 (100%) 11 votos

Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy Alba nos ha retado a hacer a Skye, uno de los personajes de la patrulla canina. Podéis dejarme un comentario a retarme a través de mi página web os dejo por aquí un enlace para que podáis hacerlo. Además descubriremos cinco curiosidades sobre los perros que quizás no sabías.

Hacer manualidades de los personajes favoritos de tus hijos, como puede ser skye de la patrulla canina, puede ayudar a los más pequeños a pasar ratos divertidos sin gastar mucho dinero y a descubrir que pueden hacer cosas por ellos mismos.

Al hacer manualidades de la patrulla canina estamos creando un juguete que los más pequeños podrán utilizar para jugar, no solo pueden jugar con objetos comprados también puedes enseñarles a hacer sus propios juguetes con manualidades como esta.

Además, aunque no les guste la serie de moda a todo el mundo le gustan los perritos, puedes adaptar esta manualidad de paw patrol para que sea una manualidad sobre perros y hacer un perro con tubos de cartón.

Curiosidades sobre los perros

¿Sabíais que los perros sudan por las patas?

El hocico de cada perro es único y es equivalente a las huellas dactilares de los humanos

Los perros pueden aprender entre 250 y 500 palabras

Sabíais que el perro vivo más viejo tiene 29 años.

Y aquí va la última curiosidad, el perro es el animal con más razas distintas pues tiene hasta 800.

Manualidades de la patrulla Canina

Espero que os haya gustado os animo a ver los vídeos en la sección del personaje del día y a divertiros con los rollos de papel de váter espero que os haya gustado

Aquí encontrarás más manualidades

1 opinión en “Manualidades de la patrulla Canina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *