Manualidades fáciles con papel de verano ¡helados de papel!

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy vamos a hacer unos helados de papel fáciles. Esta es una manualidad fácil con papel que podemos hacer ahora que se acerca el verano.

Materiales

Papeles de seda
Papel Kraft
Cinta de doble cara
Cordón o hilo del color que queramos
Lápiz
Tijeras
Cola Blanca
Troqueladoras
Elementos para decorar como pompones y redondeles de fieltro

Cómo hacer manualidades sencillas de verano

1Primero realizaremos media circunferencia en el papel Kraft para hacer el cucurucho de nuestro helado de papel fácil.
2Daremos forma de cono a nuestra manualidad sencilla veraniega de papel y lo pegaremos con cinta de doble cara.
3Con una troqueladora podemos hacer un pequeño agujero si luego queremos colgar estos bonitos helados de verano DIY, pero sinó podemos saltarnos este paso.
4Estos helados de papel pueden servirnos a modo de guirnalda para una fiesta de verano por eso les haremos una arandela con un poco de hilo.
5Una vez tenemos la galleta de nuestro helado de papel ya solo quedará decorar con distintos sabores, para eso haremos bolas de helado con papel de seda, una de nata, una de vainilla, una de fresa y otra de moras.
6Luego ya tocará la parte más divertida de esta manualidad de papel sencilla, que es decorarlo como más nos guste con algunos elementos. Podemos usar pompones de colores, abalorios brillantes o formas que podemos hacer con la troqueladora.
7Podemos experimentar con nuestros helados sencillos de papel y conseguiremos diseños muy originales.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Manualidades fáciles con papel de verano ¡helados de papel!
Puntúa este post

Los helados de papel son una manualidad sencilla que nos permite desarrollar la creatividad, la base es muy sencilla de realizar y a partir de ahí las posibilidades de personificación son inmensas. Podemos decorar nuestros helados de papel como más nos guste y hacer versiones muy distintas de esta manualidad tan fácil de verano.

Además, aunque sea una manualidad de papel muy fácil de realizar en realidad es muy vistosa, por lo que es ideal para hacer guirnaldas y como se hacen en un momento podemos hacer unos cuantos para decorar fiestas de verano divertidas y originales. Podemos hacer unos cuantos y juntarlos a modo de centro de mesa veraniego o bien ponerlos por la pared a modo de guirnalda decorativa.

También es una actividad ideal para hacer con niños porque los pasos son fáciles de realizar y da a la vez mucha libertad para que ellos experimenten. Pueden jugar a hacer distintas versiones de los helados y decorarlos de formas muy divertidas y originales, inventarse nuevos sabores y jugar después con ellos. Puedes aprender como hacer manualidades con papel en nuestra fantástica guía de manualidades siguiendo el enlace.

Manualidades fáciles con papel de verano ¡helados de papel!

Y hasta aquí la manualidad de hoy sencilla de papel, espero que os haya gustado y le deis un like. Cada semana tres nuevos vídeos con muchas ideas de verano, para decorar… Os invito a decorarlos un montón y os sirvan para decorar en vuestras fiestas. Nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más. ¡Adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *