¡¡Manualidades fáciles para Niños!!

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

En este tutorial sencillo infantil aprenderás a hacer unos divertidos ratones con una cáscara de nuez, es una manualidad sencilla para hacer con niños que seguro que quedará genial y les encantará

Materiales

ovillos de lana de los colores que queramos
complementos de fieltro como pompones y redondeles
unas nueces
ojos móviles
una pistola de silicona
un pincel

Cómo hacer manualidades sencillas para niños

manualidades sencillas infantiles
1Para hacer esta manualidad sencilla de estos ratones con nueces primero romperemos las nueces a la mitad y una vez las tengamos limpias las pintaremos del color que queramos que sean nuestros ratones. Yo he jugado con distintos tipos de grises pero podéis jugar con los colores que más os gusten.
2Para hacer estos ratones sencillos ya solo faltará pegarle los distintos accesorios una vez tengamos seca la pintura de nuestra nuez
3Podremos jugar con distintos colores con un hilo de lana haremos la cola que pegaremos con un poco de silicona a continuación los ojos y la nariz será un pompón.
4Para las orejas haremos un corte hasta el centro de círculo y las doblaremos un poco para que cojan volumen las pegaremos y ya tenemos aquí nuestros ratones
¡¡Manualidades fáciles para Niños!!
5 (100%) 1 voto

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy vamos a hacer manualidades fáciles para niños con estos ratones de nuez. Estos ratones son una manualidad muy sencilla infantil que podemos hacer con cosas y materiales como pintura y nueces, son productos que tenemos por casa y que nos permiten conseguir un proyecto divertido en un momento.

Si quieres aprender a hacer más manualidades fáciles puedes ir a nuestra sección de la web, donde encontrarás muchos proyectos para poder hacer con los más pequeños y desarrollar su creatividad con elementos tan simples como una nuez, por eso te animo a suscribirte al canal y aquí encontrarás muchas más ideas.

Las manualidades sencillas para niños permiten desarrollar el lado creativo de estos y su imaginación, si además utilizamos elementos naturales estamos fomentando que no es necesario gastar mucho dinero en materiales para obtener un proyecto original y divertido y sobretodo pasarlo en grande y que de la naturaleza podemos obtener bonitos proyectos con los que divertirnos, solo hace falta echar un vistazo alrededor.

Lo divertido de esta manualidad infantil fácil es que podemos crear tantos diseños como queramos y con ellos jugar a hacer historias y nuevos personajes. Podemos personalizarlos jugando con diferentes colores y combinaciones sencillas y divertidas con pompones, fieltros y lanas de distintos colores. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación!

Los ratones nuez os pueden salvar en un momento de apuro cuando no sepáis qué proyecto realizar, si queréis dedicar un rato a hacer manualidades sencillas de hacer es una buena opción ya que es un proyecto muy simple pero muy resultón y vistoso y a los peques les encantará.

¡¡Manualidades fáciles para Niños!!

Y hasta aquí la manualidad de hoy como véis es una manualidad muy fácil para hacer con niños y muy divertida ya que podemos hacer toda una familia de ratones para pasarlo en grande jugando con ellos, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo muchas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *