¡Manualidades de magos!

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aprende cómo hacer manualidades de magos con materiales reciclados con este tutorial paso a paso, esto es el personaje del día y cada semana creamos un personaje con tubos de cartón y artículos de manualidades que tenemos por casa.

Materiales

Tubo de cartón
Washi Tape
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de magos

1En primer lugar Recortaremos un rectángulo de color verde y le pegaremos unas estrellitas brillantes de purpurina, esto será la capa.
2Con un palillo y un papel de color amarillo haremos una varita
3Haremos con un papel de color la parte del vestido
4Con un papel de color blanco le haremos unos ojos, un cartón nos servirá para la nariz y podemos decorar un bonito bigote con un poco de algodón
5Con un poco de Washi Tape brillante de purpurina le daremos un poco de glamour a esta manualidad de magos
6Podemos pintarle unos coloretes, pegar la varita y ya solo faltará hacer un bonito sombrero y colocarle su capa y aquí tenemos un mago muy especial.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¡Manualidades de magos!
5 (100%) 4 votos

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy haremos un mago muy especial y además descubriremos 5 curiosidades sobre los magos y la magia que quizás no sabíais.

Esta manualidad de magos pertenece al personaje del día, que es una sección en la que cada lunes se plantea un nuevo reto un rollo de papel de váter y un personaje por delante con 5 curiosidades con las que aprender muchas cosas a la vez que nos lo pasamos pipa haciendo manualidades, así que si queréis ver más personajes, como por ejemplo manualidades de super heroes en material reciclable entrad en nuestra web y suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades.

5 curiosidades sobre los magos

Houdini es uno de los magos más famosos y empezó con la magia apostando con la gente 25 $, la gente debía atarlo y él lograr escapar ¿y sabíais que siempre lo consiguió?

¿Sabéis que las varitas provienen del antiguo Egipto?

El mago más antiguo del mundo fue deddi y era también egipcio

El famoso juego de encontrar la bolita entre tres cubiletes en movimiento proviene también de Egipto y se considera el primer truco de magia

Las tribus primitivas europeas creían que escribiendo la palabra abracadabra en forma de triángulo quitando cada vez una letra servía para curar a los enfermos y con esta ya tenemos las 5 curiosidades de esta manualidad de magos.

¡Manualidades de magos!

Espero que os haya gustado ya sabéis que podéis ver más personajes en la sección del personaje del día y cada lunes nos esperan nuevos personajes, gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *