¿Cómo hacer Manualidades de gatos?

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí aprenderás cómo hacer manualidades de gatos, aprenderemos cómo hacer un gato de cartón utilizando solo materiales reciclados que tengamos por casa, lo explicamos paso a paso en el vídeo del personaje del día, descubre más personajes y te invito a que me retes a hacer un personaje dejando un comentario.

Puntúa este post

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, como cada lunes nos espera un nuevo personaje del día y hoy vamos a hacer una manualidad de gatos muy chula. Aprenderemos a hacer un gato de cartón utilizando materiales reciclados, esta actividad puede ser muy divertida para hacer con niños, sobretodo si les gustan los animales. Aprenderemos paso a paso cómo realizarlo con materiales fáciles de conseguir.

Si no sabéis que sección es esta, esto es el personaje del día con tubos de cartón, en la sección del personaje del día cada semana se plantea un nuevo reto en el que construimos un personaje a partir de un rollo de papel de WC, así que si tenéis alguna idea para enviarme no dudéis en hacerlo y además descubriremos cinco curiosidades sobre los gatos que quizás no sabías.

Curiosidades sobre los gatos

Sabíais que los gatos se consideran que ellos son los dueños de la casa ¿y tú eres solo un invitado?

Cuando un gato lame a una persona es que la considera parte de su manada

¿sabías que los gatos odian el olor de las naranjas y los limones?

Los egipcios solían afeitarse las cejas cuando sus gatos morian en señal de duelo

Y la última curiosidad es que los gatos tienen su propio maullido y ronroneo

¿Cómo hacer Manualidades de gatos?

Y ya tenemos nuestro gato de cartón espero que te haya gustado esta manualidad de gatos y todas sus curiosidades y como siempre y recordar que cada lunes un nuevo personaje nos espera en la web así que si tenéis ganas de retarme con algún personaje no dudéis en hacerlo, estaré encantada de ponerme manos a la obra y si queréis ver más personajes no os perdáis la lista de reproducción que os dejo por aquí abajo.

 

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *