¿Cómo hacer manualidades con cajas?

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy vamos a hacer unas manualidades con cajas para el verano, esto pertenece a la serie de manualidades de verano, puedes encontrar muchas ideas más en mi página web o en la lista de reproducción que os dejo al final del vídeo.

Materiales

cajas de frutas recicladas
papeles estampados de colores
cintas que nos gusten
un poco de cola blanca
unas tijeras
una pistola de silicona
pintura
pinceles
un poco de forro de libro

Aprende a hacer manualidades con cajas paso a paso

1Empezaremos pintando nuestra caja del color que nos guste, podéis utilizar pintura acrílica, darle un par de capas o si lo creéis necesario podéis darle antes una capa de imprimación dependiendo de la calidad de vuestras pinturas y del acabado de vuestra caja de frutas.
2Escogeremos unos papeles estampados que combinen con el color que hayamos escogido para nuestras cajas, pondremos las cajas del revés y colocaremos el papel encima de ellas.
3De esta manera doblaremos las puntas por dónde tendremos que recortar para que el papel encaje bien en nuestras cajas le cortaremos el sobrante y nos aseguraremos de que encaja bien.
4A continuación cortaremos un rectángulo de forro de libros y con mucho cuidado y la ayuda de una regla lo iremos forrando para que quede bien protegido.
5Usaremos el papel forrado en el interior de nuestra caja con cinta de doble cara o un poco de cola blanca pegaremos el papel en el interior de la caja y ahora ya podemos decorar el exterior a nuestro gusto.
6Utilizando cintas washi tape estampadas o los elementos que más nos gusten para dar un poco de vida a nuestras cajas decoradas, como veis es una manualidad muy sencilla y además estaremos reciclando y poniendo un poco de orden.
¿Cómo hacer manualidades con cajas?
5 (100%) 8 votos

Las cajas son un elemento muy útil para decorar y también un objeto ideal para customizar, vamos a aprender a hacer manualidades con cajas y reciclar estos objetos que habitualmente deshechamos en un elemento de decoración práctico que además de hacer bonito nos puede servir para almacenar todo tipo de objetos.

manualidades con cajas apliables

manualidades con cajas de fruta
manualidades con cajas de fruta
reciclar cajas de frutas para manualidades
reciclar cajas de frutas para manualidades
decorar cajas de frutas
decorar cajas de frutas
¿Cómo hacer manualidades con cajas?

Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado, estas cajas recicladas de manualidades son una manualidad muy divertida y que ofrece un montón de posibilidades, podemos decorarlas y utilizar los colores que más nos gusten y los elementos que más encajen con el estilo de nuestra vivienda y además podemos apilarlas y son muy prácticas  y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *