¿Kirigami fácil? Aprende Kirigami para principiantes

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer kirigami fácil, aprendemos el pliegue más sencillo para hacer kirigami para principiantes si quieres aprender kirigami, este vídeo te enseña lo básico y pertenece a la serie de videos para aprender kirigami.

Materiales

Papeles de colores
Unas tijeras

¿Cómo hacer kirigami fácil para principiantes?

1En primer lugar cortaremos un papel en forma cuadrada
2Doblaremos el papel a la mitad para poder crear un eje de simetría
3Dibujaremos la mitad de una figura en el papel doblado y al desdoblar tendremos una simetría de esa forma
4Este tipo de plegados son ideales para iniciarnos en el kirigami, si quieres aprender kirigami fácil empieza con formas sencillas.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Kirigami fácil? Aprende Kirigami para principiantes
Puntúa este post

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hablar un poco sobre el kirigami fácil. Este tutorial de kirigami para principiantes forma parte del curso de kirigami que iniciamos con el vídeo de qué es el kirigami y cómo hacer kirigami.

Si queréis empezar con el kirigami os recomiendo hacerlo con uno de los pliegues más sencillos de kirigami que es el pliegue en dos, como ya vimos en el tutorial de cómo hacer kirigami. O suscríbete a mi canal, donde iré subiendo más vídeos de cómo hacer kirigami.

Y si estás buscando hacer kirigami con niños puedes ver la guía que hicimos sobre cómo hacer kirigami para los más pequeños. Si es así te recomendaría los proyectos de la serpiente de papel y los Peces de papel.

Kirigami fácil haciendo un pliegue para principiantes

El pliegue en dos es uno de los pliegues de kirigami fáciles, consiste en dobla un papel a la mitad y usar ese eje como una simetría, a partir de ahí podemos experimentar con formas sencillas haciendo simetrías, este tipo de proyectos están más enfocados a experimentar y no importa tanto que consigamos un resultado muy vistoso sino el proceso.

Es normal que nos hayan atraído proyectos más avanzados de kirigami, como las flores de papel de seda, pero aunque esos proyectos de kirigami sean muy llamativos son complejos y el kirigami fácil se aprende paso a paso, no nos tenemos que poner nerviosos ni desanimarnos, ya llegaremos ahí, te recomiendo que practiques kirigami sencillo como el que verás en este vído, ya sea haciendo frutas de kirigami o una camiseta de kirigami.

Tutoriales de kirigami para principiantes

Si queréis empezar a practicar kirigami para principiantes te recomiendo que veas los tutoriales fáciles que hay en mi web, como las hojas de papel puedes ir viendo los vídeos paso a paso y así ir evolucionando cada vez a formas más complejas.

¿Kirigami fácil? Aprende Kirigami para principiantes

Y hasta aquí el tutorial de hoy, os animo a seguir practicando y a ver todos los vídeos de mi página web. Espero que os haya gustado.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *