¿cómo hacer un hada con materiales reciclados?

Tiempo
De a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer una muñeca hada con materiales reciclados, con un rollo de papel de WC cada semana hago un personaje.

Materiales

Tubo de cartón
Cartulinas y Papeles de colores
Celo
Pegamento de Barra
Washi tape
Papel de charol
Papel de seda
Un trocito de cartón
Un palillo

Cómo hacer un hada con materiales reciclados

1En primer lugar, para hacer nuestra muñeca de hada reciclada forraremos el rollo de papel de WC con un papel estampado que sea bonito, como este que he usado yo de flores verdes que es muy primaveral.
2Una vez hemos forrado nuestra hada reciclada, con un papel de color blanco haremos la cara y con un poquito de cinta washi tape taparemos la junta de los dos papeles
3Para hacer el cabello de nuestra hada utilizaremos un papel de color y recortaremos unas tiras podemos ondular un poco la parte de abajo para que tenga más volumen
4Con un papel de color blanco haremos los ojos de nuestro personaje y a continuación decoraremos la cara de nuestra hada de cartón.
5Después, pegaremos los cabellos de la muñeca reciclada de hadas y le haremos un gorro en forma cónica utilizando papel de charol.
6Usando un trocito de cartón que pintaremos de color dorado y un palillo de madera le haremos una varita que pegaremos a su cuerpo
7Ya solo nos faltará hacer unas alas de papel y pegarlas con un poquito de washi tape por detrás de su vestido y de esta manera ya tenemos una bonita hada de reciclaje, ¿a que es fácil?
¿cómo hacer un hada con materiales reciclados?
4 (80%) 4 votos

Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades hoy es lunes y toca personaje del día, hoy haremos una muñeca hada con materiales reciclados. En esta sección cada semana me planteáis un reto de crear un personaje con un tubo de cartón y materiales que tengamos por casa, con eso realizo el personaje que queráis, si queréis proponer un personaje me podéis pedir uno en el formulario que encontraréis al final de esta página, haz click para pedir tu personaje del día.

Además en esta sección explicamos curiosidades sobre el personaje que hacemos, hoy como se acerca la primavera he elegido hacer un hada y os explicaré junto los pasos a realizar para hacer nuestra hada de materiales de reciclaje cinco curiosidades sobre las hadas que quizás no sabías.

Primera curiosidad sobre las hadas

Las hadas aparecieron en la mitología griega y esos textos fueron influenciados por la mitología de los celtas, en estos relatos las hadas eran tanto hombres como mujeres y no fue hasta la Edad Media cuando la representación de estos seres mitológicos se redujo solo a la figura de las mujeres.

¿Cuanto miden las hadas?

Durante toda la historia se representaron a las hadas como personajes de tamaño igual a una persona, pero Shakespeare cambió para siempre nuestra percepción de estos seres mágicos cuando en sus obras los describió como seres muy pequeños, influenció al resto de autores hasta el día de hoy donde siempre se conciben las hadas como seres diminutos.

Cómo hacer hadas de la naturaleza

En todas las mitologías las hadas son seres mágicos que protegen la naturaleza y normalmente todas estas mitologías diferencian entre hadas buenas que ayudan a la gente que cuida y protege el medio natural y las malvadas que castigan a aquellos que intentan dañar la naturaleza.

Curiosidad interesante sobre las hadas

En la Edad Media existía la creencia de que los bebés que nacían muy pálidos eran hijos de las hadas y habían sido intercambiados y que estos en realidad eran hijos de las hadas.

Cómo hacer hadas de Walt Disney

El hada más famosa de Walt Disney, como todos sabéis fue campanilla, este personaje en un principio no llevaba varita pero la añadieron para crear juguetes y productos de merchandising a los niños.

¿cómo hacer un hada con materiales reciclados?

Y hasta aquí el personaje del día de hoy y las 5 curiosidades espero que os haya gustado y ya sabéis que si queréis ver más personajes del día no olvidéis en visitar mi página web donde encontrareis muchos más personajes y otras manualidades si os gustan este tipo de vídeo suscribiros al canal.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *