¡Pulseras y detalles para regalar a los invitados de una boda!

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí tienes un tutorial muy completo que pertenece a la serie de vídeos de Bodas DIY para hacer detalles para regalar a los invitados de una boda.

Materiales

flores de plástico de distintos colores
fieltro
cintas
unas tijeras
una pistola de silicona

Cómo hacer detalles para regalar a los invitados de una boda

1En primer lugar, si no sabes de dónde sacar las flores puedes utilizar macetas de flores artificiales y cortarlas. Existen muchos modelos de colores muy variados, la gracia es encontrar piezas que sean distintas pero que combinen entre sí, de esta manera el diseño de tu obsequio de boda será más variado y quedarán más bonitas y llamativas. Yo he escogido colores lilas pero podéis utilizar los colores que más os gusten la gracia de estas pulseras es que sean flores de diferentes tamaños y formas, os recomiendo que no todas las pulseras de flores sean iguales, sino ir variando y dar rienda suelta a vuestra creatividad, de esta forma conseguiréis un obsequio de ceremonia único e irrepetible.
2El primer paso es coger un poco de cinta y con la misma medida de nuestra muñeca cortaremos una tira desde el centro, yo he escogido esta cinta blanca y transúcida pero de la misma manera que con las flores, existen diseños muy variados incluso materiales y texturas que dependiendo del aire que queremos dar a nuestro regalo para bodas nos irán mejor unos que otros. Desde el centro iremos pegando flores combinando diferentes colores y formas hacia un lado y el otro. Como os he dicho no hagáis un patrón, id mezclando para que el resultado sea mucho más espontáneo y original.
3Una vez lista nuestra pulsera podemos recortar una tira de fieltro que pegaremos detrás para cubrir la parte que se ve un poco más fea y así conseguiremos un acabado más profesional y también será más agradable al tacto ya que la piel estará en contacto con el fieltro que siempre es suave y agradable.
4A la hora de presentarlas podéis colgarlas, meter en una cesta o podemos realizar un envase bonito para cada uno de estos regalos de boda tan especiales, la verdad es que cuando se ven todas juntas el efecto es espectacular y seguro que tus invitados les encantará tener una.
5Si quieres hacer un obsequio de bodas para hombre hecho a mano y a combinación con las pulseras se pueden realizar boutonnieres a juego. Si quieres saber cómo hacerlos en breve haremos un segundo vídeo de obsequios de bodas DIY.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¡Pulseras y detalles para regalar a los invitados de una boda!
5 (100%) 9 votos

Hola curiosos de las manualidades y bienvenidos a uma manualidades, ¡hoy vamos a empezar una nueva serie de bodas! en la que iremos colgando tutoriales y proyectos hazlo tú mismo para hacer bodas personalizadas y con detalles hechos a mano, en este caso te voy a explicar cómo detalles para regalar a los invitados de una boda, te propongo hacer una manualidad muy sencilla de pulseras de flores y regalar a tus invitadas o damas de honor.

Lo interesante de este tipo de manualidades es que es un detalle que no cuesta nada hacerlos, ¡yo hice más de 80 para mi boda! y la verdad es que fue un éxito, porque te ayudan a dar personalidad a la boda y son elementos únicos que a tus invitados les llegará mucho más al corazón que cualquier otro regalo comprado o estándar. Lo mejor de estas pulseras es que puedes utilizar los colores y modelos de flores que más vayan con tu estilo y así hacer un sinfín de posibilidades. Además no solo puedes usarlas para bodas sino que en tus fiestas de primavera, fiestas de cumpleaños o reuniones familiares puede ser un obsequio para regalar a tus invitados muy bonito.

Esta manualidad pertenece a la serie de bodas DIY, donde iremos colgando distintos proyectos todos pensados para que hagas una boda handmade muy especial, además hemos hecho una sección en la que encontrarás una pequeña guía con todos los pasos a seguir, ideas e inspiración para no olvidar detalle y hacer que ese día sea inolvidable. Si te interesa el tema de bodas y los detalles para regalar en una boda suscríbete ¡porque vienen vídeos muy chulos!

regalos para invitados de bodas DIY

También si se os ocurre alguna idea que os gustaría que trabajaramos en próximos vídeos estaré encatada de recibirlas así como cualquier comentario o duda sobre cómo hacer vuestro regalo de bodas DIY o cualquier otra cosa que necesitéis.

¡Pulseras y detalles para regalar a los invitados de una boda!

Y aquí tenemos nuestra pulsera de flores como veis es muy sencilla y rápida de hacer ideal para regalar a los invitados de una boda fiestas o eventos y las posibilidades son infinitas espero que os haya gustado si es así no olvidéis darle like y una vez más os animo a comentar.

Espero vuestros comentarios, si os ha gustado esta nueva sección si os apetece que hablemos de estos temas y sobretodo si alguien se ha animado a hacer una boda DIY.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *