¡3 Ideas de decoración para fiestas tropicales!

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy vamos a hacer tres ideas de decoración para una fiesta tropical. Vamos a hacer unos collares hawaianos, unas mini sombrillas de fiesta y unos vasos de bebidas muy originales.

Materiales para decorar una fiesta tropical

Cartulina
Tijeras
Troqueladora
Hilo
Cañitas de plástico
Palillos
Papeles de colores
Abalorios
Vasos de Cristal
Cintas de colores
Rotuladores permanentes
Pistola de silicona

Cómo hacer decoración de fiesta tropical

1Primero haremos un collar hawaiano para nuestros invitados muy muy fácil, para hacerlo recortaremos en cartulinas de colores unas flores que nos servirán para decorar y llenar de color nuestra fiesta hawaiana.
2Yo he escogido unos tonos cálidos pero podéis utilizar los que más os gusten, cuando ya tengamos todas nuestras flores recortadas combinando distintos colores cogeremos unas cañitas de plástico y cortaremos tubitos de más o menos 2 centímetros.
3Utilizaremos un color de cañita que combine también con nuestras flores, perforaremos con la ayuda de una troqueladora o en su defecto podemos utilizar un punzón para hacer un agujerito en el centro de nuestras flores, e iremos metiendo dentro de un hilo una cañita y una flor y así consecutivamente hasta conseguir nuestros collares de flores hawaianas.
4A vuestros invitados seguro que les encantará y os ayudará a animar un poco más la fiesta y ya tenemos nuestra primera idea de decoración para la fiesta temática tropical y vamos a ver la segunda.
5Para que nuestras bebidas o nuestros platos tengan un poco más de color vamos a hacer una sombrillas de papel muy divertidas con distintos estampados que no servirán para decorar nuestra fiesta tropical para hacerlo cogeremos distintos papeles estampados y recortaremos un círculo, lo doblaremos a la mitad y repetiremos la acción hasta que consigamos un asterisco
6Con ayuda de las tijeras haremos un corte hasta el centro y pondremos un poquito de pegamento para tener la forma de nuestra sombrilla.
7Para conseguir que nuestras sombrillas tengan una forma más definida cortaremos entre los distintos pliegues con ayuda de las tijeras así como veis en el vídeo y ya para terminar nuestras sombrillas hawaianas atravesaremos el papel con un palillo del tamaño que queramos, yo he utilizado palillos de dientes pero podemos utilizar palillos de pinchos si el tamaño de nuestro vaso es mayor y lo fijaremos con un poquito de silicona y un abalorio en la parte superior y con esta ya tenemos nuestra segunda idea de decoración para nuestra fiesta tropical, y vamos a ver la tercera.
8Para acabar de llenar nuestra mesa de color haremos unos vasos con un aire un poco tropical, para eso nos inspiraremos en una sandía, reutilizaremos unos botes de cristal que podemos conseguir de los yogur y con ayuda de una pistola de silicona le pondremos una cinta con pompones rojos en la parte superior
9En la parte inferior yo he utilizado una que tiene un poco de vellut pero puedes reutilizar una que tengáis por casa.
10Ya para terminar con ayuda de un permanente negro pintaremos las pepitas en la parte del medio y ya tenemos un vaso la mar de simpático para decorar en nuestra fiesta tropical.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¡3 Ideas de decoración para fiestas tropicales!
5 (100%) 8 votos
ideas de decoracion para fiestas tropicales
ideas de decoracion para fiestas tropicales
vaso decorado para fiesta tropical
vaso decorado para fiesta tropical
decoracion tropical de fiestas
decoracion tropical de fiestas
collar hawaiano para fiesta
collar hawaiano para fiesta
¡3 Ideas de decoración para fiestas tropicales!

Espero que os haya gustado y por favor decirme cuál de las tres Manualidades os ha gustado más y espero que las pongáis en práctica si os animáis a hacer alguna fiesta temática tropical y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *