Joyero de pared con un portarretratos

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un joyero de pared con un marco de fotos. Podemos usar este joyero para anillos y también para colgar nuestros collares, aprende paso a paso cómo hacer un joyero muy fácil con este tutorial.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer un joyero de pared

Marco de fotos
Cintas con agujeros
Pistola de silicona
Tela
Carretes de madera
Figuritas de madera en forma de corazón y flor
Cuerda

Cómo hacer un joyero para collares y pulseras

1En primer lugar eliminaremos las partes del marco que no nos servirán. La parte de atrás y el cristal, las sacaremos fuera y nos quedaremos tan solo con el marco.
2Seleccionaremos unas cuerdas y cintas que nos gusten para el diseño de nuestro marco, intentaremos seleccionar algunas que tengan agujeros para así poder colgar nuestros pendientes. Las cortaremos teniendo en cuenta el ancho que tenga nuestro marco y pegaremos los extremos con una pistola de silicona caliente, intentaremos estirar bien para que estas cuerdas queden bien tensadas.
3A continuación para que nuestro joyero de pared quede un poco más bonito lo forraremos con una tela que nos guste, rescatando la parte de atrás que habíamos desechado anteriormente.
4Utilizaremos unos carretes de hilo de madera que decoraremos con unas piezas en forma de corazones o de flores y que servirán para colgar nuestros collares.
5Ya para acabar nuestro joyero de pared pondremos un cordón en la parte trasera que pegaremos con silicona y lo sujetaremos con unos redondeles de fieltro para que quede más sujeto.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Joyero de pared con un portarretratos
5 (100%) 2 votos
como hacer un joyero de pared
como hacer un joyero de pared
joyero para pulseras
joyero para pulseras
manualidades de joyeros
manualidades de joyeros
Joyero de pared con un portarretratos

Y hasta aquí la manualidad de joyeros de madera para decorar de hoy espero que os haya gustado y que colguéis este joyero tan original en vuestra habitación dadme un like si os ha gustado, suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *