¿Cómo decorar botes de cristal con servilletas?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos botes de cristal decorados con servilletas y para ello haremos manualidades con botes de cirstal de Yogur.

  • Català
  • Español

Materiales para decorar botes de cristal con servilletas

Los materiales para decorar los tarros de cristal son muy fáciles de conseguir, el secreto es conseguir unas servilletas estampadas bonitas que nos ayude a darle un toque bonito a nuestros botes.
Botes de Cristal
Esmalte de Uñas
Servilletas
Cola Blanca

Cómo hacer manualidades con botes de cristal de Yogur

1En primer lugar utilizaremos servilletas estampadas para dar un poco de vida a los tapones de nuestros botes reciclados, para eso utilizaremos un poco de cola blanca diluida en agua, iremos cubriendo las tapas de nuestros botes.
2Os recomiendo utilizar servilletas que sean bastante tupidas con colores bastante fuertes para que se tape bien el color de nuestra tapa.
3Ya para terminar utilizaremos unos esmaltes de uñas para decorar la parte de cristal, podemos hacer diferentes dibujos como flores frutas o elementos que sean muy sencillos, no se verán un montón pero le darán un poco más de vida a nuestros tarros de cristal reciclados y podemos utilizarlos para guardar un montón de cosas
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo decorar botes de cristal con servilletas?
5 (100%) 8 votos

Este truco es muy sencillo para reciclar tarros de cristal y decorarlos con servilletas para hacerlos más llamativos y bonitos y poder utilizarlos para guardar cosas. Al tener un cierre hermético podemos usarlos para guardar comida y con la nueva estética que hemos conseguido quedarán super bonitos.

decorar botes de cristal
decorar botes de cristal
botes de cristal decorados con servilletas
botes de cristal decorados con servilletas
¿Cómo decorar botes de cristal con servilletas?

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado os animo a reciclar un montón de botes de cristal y a utilizarlos para ordenar vuestras cosas espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *